[quote="RubiJMNZ"
pues es entoces es como yo hago yo desayuno y como y yano como mas hasta el dia siguiente o aveces lo hago alrreves desayuno me tiro todo el dia sin comer y ala hora de cenar ceno y ya hasta el dia siguiente asi hago yo nose si sea mejor la primera opción o la segunda pero asi le hago yo y cuando como o ceno es en poca cantidad y con menos grasas es decir un filete ala plancha con un trozo de pan de 3 dedos o un sandwich de pavo me quite de elas bebidas con gas y los dulces en 2 meses perdi 10 kilos lo que pasa que decai y volvi a comer normal y engorde 3 kilos y medio resumen en total 6 kilos y medio perdidos asi volvere a empezar otra vez con los ayunos y todo esto ya que tengo bastante peso yo al principio pesaba 136.00 kilos justos alos 2 meses me quede en 126.00 justos tambien y como volvi a comer engorde otra ves hasta los 129.300 asi que engorde 3 kilos y medio pero nada otra a empezar hay que pensar que si decaes otra ves hay que levantarse peeo con mas fuerzas un saludo bella cuidese..[/quote]
Ami me sale mas fácil por la noche lo que como por el día lo quemo por que hago la limpieza de mi casa subo y bajó las gradas a cada rato y eso ase que me mantenga activa durante el día y eso que subes de peso después de bajar es como te dije lo primordial primero es saber alimentarse bien haci cuando lo dejes no subiras de peso, piensa en lograr mejorar las comidas que bajar de peso, cuando lo hagas verás la diferencia yo peso 80 kilos y es donde me di cuenta que debo cambiar a comer mas sano y si aunque quiero perder 15 kilos lo primero es tener buena alimentación y así aprender a comer bien cuando logre mi objetivo, tu puedes todas podemos lograr lo que nos propongamos 💪 se que es difícil, pero creeme que si pasan mas años y seguimos con desorden alimenticio será peor, dale con animo que si podemos. Mira este chico en youtube .The Jhon GEEKS. buscalo mira su cambio en 6 meses es sorprendente.