Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 02, 2021 10:00 pm

Mira dicen que algunas mujeres cuando es su ovulación pueden manchar rojo o marroncito, ya que cuando se libera el óvulo rompen algunas venas o vazos sanguíneos, talvez Olvulaste después del día 14, tenes que ver de cuantos días son tus ciclos si sos regular, si notas el cambio de flujos, hay uno como la clara de huevo que significa que se acerca la ovulación
Ivana Maidana

Notapor Waly05 » Mar Feb 02, 2021 10:03 pm

Así estamos casi todas. Los mismos síntomas y esperando lo mismo jajaja. Yo ando con dolor de piernas, cabeza, ganas de vomitar. Él flujo blanco, pechos hinchados y esperando él día 5 para saber
Waly05

Notapor Yezhyy » Mar Feb 02, 2021 10:12 pm

Ivana Maidana escribió:Mira dicen que algunas mujeres cuando es su ovulación pueden manchar rojo o marroncito, ya que cuando se libera el óvulo rompen algunas venas o vazos sanguíneos, talvez Olvulaste después del día 14, tenes que ver de cuantos días son tus ciclos si sos regular, si notas el cambio de flujos, hay uno como la clara de huevo que significa que se acerca la ovulación
de echo el día 14 y 15 tuve flujo como el que dices según el calendario ayer termino mi ventana fértil y estuve haciendo la tarea muy juiciosa desde el día 1 soy regular. Cada 28 días con duración de 7 días ,y como dije faltan 12 días para q baje se me hizo raro ver eso .
Yezhyy

Notapor Danielamg10 » Mar Feb 02, 2021 10:22 pm

Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.
Hoy son 10 días de retraso y estoy muerta de nervios jajajajajaj hoy cuando lo compre estaba tan nerviosa como.si ya supiera el resultado jaja..... les cuento que anoche soñe que me.daba cuenta que era una niña, no se si es la ansiedad o es un sueño premonitorio pero me levante con mucha ilusión de que sea mu Victoria. Mañana apenas mi esposo salga para el trabajo menhago la prueba porque esta ansiedad menestra matando
Danielamg10

Notapor Ana1165 » Mar Feb 02, 2021 10:44 pm

Ivana Maidana escribió:Hola Ana yo desde ayer tengo dolor en los pechos constante digamos y fuertes, antes de mi período por ahí no dolían y por ahi si pero muy leve, como será que anoche al dormir sentía presión, también debe bajarme el sábado 6 de febrero, veremos que sucede estamos al tanto.

Holaa Ivana, si tenemos los Mismos síntomas tengo los pezones que se ne yerguen de con simple roce hoy mismo tenia un dolor en los ovarios me dolia mucho, y lo extraño es que cuando casi me va a bajar el periodo no presento sintomas ni nada, solo me sale algun grano en la cara,y esta vez me la he pasado como ya dije, que bueno que estamos a los mismos dias, solo espero que sea nuestro positivo que venga en camino
Última edición por Ana1165 el Mar Feb 02, 2021 10:45 pm, editado 1 vez en total
Ana1165

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 10:45 pm

Danielamg10 escribió:Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.
Hoy son 10 días de retraso y estoy muerta de nervios jajajajajaj hoy cuando lo compre estaba tan nerviosa como.si ya supiera el resultado jaja..... les cuento que anoche soñe que me.daba cuenta que era una niña, no se si es la ansiedad o es un sueño premonitorio pero me levante con mucha ilusión de que sea mu Victoria. Mañana apenas mi esposo salga para el trabajo menhago la prueba porque esta ansiedad menestra matando

Ohhh Daniela con 10 días el resultado ya es más que confiable ... háztelo por favoooooorrrr 😂😂😂
kim26

Notapor Ana1165 » Mar Feb 02, 2021 10:50 pm

Danielamg10 escribió:Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.

Como has esperado tanto👁👄👁 ami me mataría la ansiedad y me lo hubiese hecho de una vez jjj espero que sea tu positivo querida😚😚
Ana1165

Notapor Cris24 » Mar Feb 02, 2021 11:01 pm

Ivana Maidana escribió:
Cris24 escribió:Hola! A mi me tiene que llegar hoy y soy super exacta, ojala y no llegue, le ruego al cielo🙏🙏 Tengo 23 años y más del año intentando quedar en cinta, pero tengo fe y no hay que desesperarnos chicas✨

Si con calma pero algunas veces es inevitable, tenes algún síntoma premenstraul? Dicen que son similares a los del embarazo

Pues son los mismos sintomas de siempre, colicos no tan fuertes, dolor de pechos, pero empezando el año me empezó a salir como liquido blanco en los pezones.. No se si sea hormonal, aunque me hice una prueba y me salio negativo☹️
Cris24

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 11:11 pm

Ana1165 escribió:

Como has esperado tanto👁👄👁 ami me mataría la ansiedad y me lo hubiese hecho de una vez jjj espero que sea tu positivo querida😚😚

Jajjajajaja lo mismo digo ... yo ya me la hubiera hecho hace uuuuuuuuuuu 😂
kim26

Notapor Danielamg10 » Mar Feb 02, 2021 11:56 pm

Jajaja porque me duele hacerme ilusiones..... no es la primera vez que se me atrasa pero si la primera vez que se me atrasa tantos dias
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir