de echo el día 14 y 15 tuve flujo como el que dices según el calendario ayer termino mi ventana fértil y estuve haciendo la tarea muy juiciosa desde el día 1 soy regular. Cada 28 días con duración de 7 días ,y como dije faltan 12 días para q baje se me hizo raro ver eso .Ivana Maidana escribió:Mira dicen que algunas mujeres cuando es su ovulación pueden manchar rojo o marroncito, ya que cuando se libera el óvulo rompen algunas venas o vazos sanguíneos, talvez Olvulaste después del día 14, tenes que ver de cuantos días son tus ciclos si sos regular, si notas el cambio de flujos, hay uno como la clara de huevo que significa que se acerca la ovulación
Ivana Maidana escribió:Hola Ana yo desde ayer tengo dolor en los pechos constante digamos y fuertes, antes de mi período por ahí no dolían y por ahi si pero muy leve, como será que anoche al dormir sentía presión, también debe bajarme el sábado 6 de febrero, veremos que sucede estamos al tanto.
Danielamg10 escribió:Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.
Hoy son 10 días de retraso y estoy muerta de nervios jajajajajaj hoy cuando lo compre estaba tan nerviosa como.si ya supiera el resultado jaja..... les cuento que anoche soñe que me.daba cuenta que era una niña, no se si es la ansiedad o es un sueño premonitorio pero me levante con mucha ilusión de que sea mu Victoria. Mañana apenas mi esposo salga para el trabajo menhago la prueba porque esta ansiedad menestra matando
Danielamg10 escribió:Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.
Hoy son 10 días de retraso y estoy muerta de nervios jajajajajaj hoy cuando lo compre estaba tan nerviosa como.si ya supiera el resultado jaja..... les cuento que anoche soñe que me.daba cuenta que era una niña, no se si es la ansiedad o es un sueño premonitorio pero me levante con mucha ilusión de que sea mu Victoria. Mañana apenas mi esposo salga para el trabajo menhago la prueba porque esta ansiedad menestra matando
Ivana Maidana escribió:Cris24 escribió:Hola! A mi me tiene que llegar hoy y soy super exacta, ojala y no llegue, le ruego al cielo🙏🙏 Tengo 23 años y más del año intentando quedar en cinta, pero tengo fe y no hay que desesperarnos chicas✨
Si con calma pero algunas veces es inevitable, tenes algún síntoma premenstraul? Dicen que son similares a los del embarazo
Ana1165 escribió:Danielamg10 escribió:Chicas les cuento que yo ya compré el test pero no me he animado a hacerlo... la chica de la farmacia me dijo que me lo hiciera en la mañana que había más concentración de hormona.
Como has esperado tanto👁👄👁 ami me mataría la ansiedad y me lo hubiese hecho de una vez jjj espero que sea tu positivo querida😚😚
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado