hola! Podrías decirme cuántas sesiones son aproximadamente? Pleaseeemrm12 escribió:Hola, yo no he ido a la depilación pero mi hermana Sii, y está encantada! La primera vez que fue, no le hicieron laser porque vinieron que tipo de piel tenia y ese día le dieron las indicaciones, me parece que tenía que ir con el bello recortado pero no completamente depilado, me comenta que duele un poco las primeras sesiones pero que sin duda vale la pena, me dice que desde la segunda sesión ya no le creció tanto, aunque también toma en cuenta que tipo quieres, si área completa o bikini, pero sin duda, vale la pena la completa, porque también quitan el vello de los labios, no tengas pena, yo creo que las chicas de la depilación han visto a más de una
Lumaa11 escribió:hola! Podrías decirme cuántas sesiones son aproximadamente? Pleaseeemrm12 escribió:Hola, yo no he ido a la depilación pero mi hermana Sii, y está encantada! La primera vez que fue, no le hicieron laser porque vinieron que tipo de piel tenia y ese día le dieron las indicaciones, me parece que tenía que ir con el bello recortado pero no completamente depilado, me comenta que duele un poco las primeras sesiones pero que sin duda vale la pena, me dice que desde la segunda sesión ya no le creció tanto, aunque también toma en cuenta que tipo quieres, si área completa o bikini, pero sin duda, vale la pena la completa, porque también quitan el vello de los labios, no tengas pena, yo creo que las chicas de la depilación han visto a más de una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados