Métodos de depilación

Métodos de depilación

Notapor Lightblue23 » Jue Ene 28, 2021 6:34 pm

Hola chicas :D me gustaría que me digáis vuestra esperiencia con el láser, o el método que usáis para depilaros y si primero hacéis algún procedimientos antes de depilar ,necesito consejos,gracias:3
Última edición por Lightblue23 el Sab Ene 30, 2021 12:15 pm, editado 1 vez en total
Lightblue23

Re: Vello púbico :[

Notapor mrm12 » Vie Ene 29, 2021 12:20 pm

Hola, yo no he ido a la depilación pero mi hermana Sii, y está encantada! La primera vez que fue, no le hicieron laser porque vinieron que tipo de piel tenia y ese día le dieron las indicaciones, me parece que tenía que ir con el bello recortado pero no completamente depilado, me comenta que duele un poco las primeras sesiones pero que sin duda vale la pena, me dice que desde la segunda sesión ya no le creció tanto, aunque también toma en cuenta que tipo quieres, si área completa o bikini, pero sin duda, vale la pena la completa, porque también quitan el vello de los labios, no tengas pena, yo creo que las chicas de la depilación han visto a más de una :D
mrm12

Notapor Lumaa11 » Lun Feb 01, 2021 6:37 pm

mrm12 escribió:Hola, yo no he ido a la depilación pero mi hermana Sii, y está encantada! La primera vez que fue, no le hicieron laser porque vinieron que tipo de piel tenia y ese día le dieron las indicaciones, me parece que tenía que ir con el bello recortado pero no completamente depilado, me comenta que duele un poco las primeras sesiones pero que sin duda vale la pena, me dice que desde la segunda sesión ya no le creció tanto, aunque también toma en cuenta que tipo quieres, si área completa o bikini, pero sin duda, vale la pena la completa, porque también quitan el vello de los labios, no tengas pena, yo creo que las chicas de la depilación han visto a más de una :D
hola! Podrías decirme cuántas sesiones son aproximadamente? Pleaseee
Lumaa11

Notapor Lightblue23 » Lun Feb 01, 2021 9:07 pm

Lumaa11 escribió:
mrm12 escribió:Hola, yo no he ido a la depilación pero mi hermana Sii, y está encantada! La primera vez que fue, no le hicieron laser porque vinieron que tipo de piel tenia y ese día le dieron las indicaciones, me parece que tenía que ir con el bello recortado pero no completamente depilado, me comenta que duele un poco las primeras sesiones pero que sin duda vale la pena, me dice que desde la segunda sesión ya no le creció tanto, aunque también toma en cuenta que tipo quieres, si área completa o bikini, pero sin duda, vale la pena la completa, porque también quitan el vello de los labios, no tengas pena, yo creo que las chicas de la depilación han visto a más de una :D
hola! Podrías decirme cuántas sesiones son aproximadamente? Pleaseee

Las secciones depende de que parte del cuerpo puede ser de 6 a 8 o así, porque depende de la zona a depilar ,el tipo de vello y piel .
Lightblue23

Re: Métodos de depilación

Notapor Camijaram43 » Mar Feb 02, 2021 4:11 am

Hola!! Yo voy para la tercera cita de láser en las axilas y nunca me ha dolido nada, se siente caliente y comienza a oler como a cabello quemado jajajajjaja realmente no he notado el cambio aunque mis bellos son muy delgados, lo único que he notado es que así como crecen largos, ellos mismos se caen cuando me baño
Camijaram43

Volver a Belleza y moda