Elizabeth S escribió:Hola chicas, he estado un poco perdida, porque he pasado con mil cosas, bueno les comento, tras mi intento fallido de implantación, mi médico nos recomendó a mi esposo y a mi que nos hiciéramos una Fiv en fresco, me sacan los ovulos los implantan y a los 3 días me los transfieren, vamos a comenzar Dios mediante en estos días la preparación de los ovulos. Estoy súper tranquila en mi primer intento estaba muy nerviosa, muy ansiosa y este en cambio estoy más relajada, con muchísima más Fe que antes, estoy segura que los tiempos de Dios son perfectos y se que esto es de mucha constancia, de mucha paciencia, la parte económica juega un papel demasiado importante y creo que es la parte que más me preocupa, pero tengo la certeza que este va hacer nuestro año, tras 5 largos años, estoy segura que este es nuestro año. Les deseo éxitos a todas, yo soy muy creyente en Dios. Y creo firmemente que para Dios no existen las causas pérdidas.
Elizabeth corazón esa es la actitud nunca hay que perder la esperanza, Dios es grande!! Pídele todo los días para que él te de ese milagro. Mucha fuerza. Ya verás cómo este año se te dará. Yo le agradezco todos los días mi pedazo de regalo que me dio. El y solo el sabe cuando es el
Momento para que llegue. Mucha suerte y mucha Fe. Besitos