In vitro

Re: In vitro

Notapor Analie » Mié Ene 27, 2021 10:51 pm

Elizabeth S escribió:Hola chicas, he estado un poco perdida, porque he pasado con mil cosas, bueno les comento, tras mi intento fallido de implantación, mi médico nos recomendó a mi esposo y a mi que nos hiciéramos una Fiv en fresco, me sacan los ovulos los implantan y a los 3 días me los transfieren, vamos a comenzar Dios mediante en estos días la preparación de los ovulos. Estoy súper tranquila en mi primer intento estaba muy nerviosa, muy ansiosa y este en cambio estoy más relajada, con muchísima más Fe que antes, estoy segura que los tiempos de Dios son perfectos y se que esto es de mucha constancia, de mucha paciencia, la parte económica juega un papel demasiado importante y creo que es la parte que más me preocupa, pero tengo la certeza que este va hacer nuestro año, tras 5 largos años, estoy segura que este es nuestro año. Les deseo éxitos a todas, yo soy muy creyente en Dios. Y creo firmemente que para Dios no existen las causas pérdidas.

Elizabeth corazón esa es la actitud nunca hay que perder la esperanza, Dios es grande!! Pídele todo los días para que él te de ese milagro. Mucha fuerza. Ya verás cómo este año se te dará. Yo le agradezco todos los días mi pedazo de regalo que me dio. El y solo el sabe cuando es el
Momento para que llegue. Mucha suerte y mucha Fe. Besitos
Analie

Notapor Rose39 » Jue Ene 28, 2021 6:49 pm

Hola chicas, después de que fallaron mis dos únicas transferencia embrionaria. Mi doctor sugiere donarme embriones y que yo no vuelva hacer todo el procedimiento por que me saldría muy costoso y por qué el dice que al tener 40 años no es la misma calidad.
Que harían ustedes? aceptarían donación de embriones. Un ovulo y espermios de otras personas. No sé qué hacer en verdad ! Que me aconsejan acepto la propuesta de mi doc o me espero y me hago nuevamente una in vitro
Rose39

Notapor Angelacrf » Jue Ene 28, 2021 8:13 pm

Hola Rose, yo sinceramente creo que esta decisión solo tú con tu pareja podrías tomar. Yo y mi marido, cuando íbamos empezar el tratamiento hablamos sobre ello, y ya teníamos decidido que se no pudiera ser de los dos, no sería. Estaríamos tristes, pero eso fue lo que hemos pensado y decidido. Mi marido tiene los espermas vagos y pocos. Y el doctor nos esclareció que quizás fuera más difícil, eso también por mi edad. En la época 40 años. Y mira por onde ahora con mis 41 años, aquí estamos de 28 semanas. Yo creo ir nada es imposible. Quizás buscaría una segunda opinión. No tenemos los mis óvulos, pero tampoco es imposible. Y mira que yo era fumadora también, una cosa que también disminuía muchísimo mi fertilidad y tengo sobrepeso. Portanto, esa decisión solo vosotros podéis tener. Suerte y tome la decisión que tomes estamos aquí para apoyarte

Rose39 escribió:Hola chicas, después de que fallaron mis dos únicas transferencia embrionaria. Mi doctor sugiere donarme embriones y que yo no vuelva hacer todo el procedimiento por que me saldría muy costoso y por qué el dice que al tener 40 años no es la misma calidad.
Que harían ustedes? aceptarían donación de embriones. Un ovulo y espermios de otras personas. No sé qué hacer en verdad ! Que me aconsejan acepto la propuesta de mi doc o me espero y me hago nuevamente una in vitro
Angelacrf

Notapor Rose39 » Jue Ene 28, 2021 9:18 pm

Linda graciiias ♥️ Igual yo he decido ser madre soltera así que la decisión es solo mía imagínate he pasado por todo esto sola. Pero bien aquí estamos 💪beso
Angelacrf escribió:Hola Rose, yo sinceramente creo que esta decisión solo tú con tu pareja podrías tomar. Yo y mi marido, cuando íbamos empezar el tratamiento hablamos sobre ello, y ya teníamos decidido que se no pudiera ser de los dos, no sería. Estaríamos tristes, pero eso fue lo que hemos pensado y decidido. Mi marido tiene los espermas vagos y pocos. Y el doctor nos esclareció que quizás fuera más difícil, eso también por mi edad. En la época 40 años. Y mira por onde ahora con mis 41 años, aquí estamos de 28 semanas. Yo creo ir nada es imposible. Quizás buscaría una segunda opinión. No tenemos los mis óvulos, pero tampoco es imposible. Y mira que yo era fumadora también, una cosa que también disminuía muchísimo mi fertilidad y tengo sobrepeso. Portanto, esa decisión solo vosotros podéis tener. Suerte y tome la decisión que tomes estamos aquí para apoyarte

Rose39 escribió:Hola chicas, después de que fallaron mis dos únicas transferencia embrionaria. Mi doctor sugiere donarme embriones y que yo no vuelva hacer todo el procedimiento por que me saldría muy costoso y por qué el dice que al tener 40 años no es la misma calidad.
Rose39

Notapor Angelacrf » Jue Ene 28, 2021 9:59 pm

Pues se es así mi niña, haga lo que tu corazoncito dita. Se tu sueño es ser madre, hazlo. Mismo no siendo tus ovulos, será tu bebé. Un ejemplo es mi niña Mary. Que también hizo ovodonacion.

Rose39 escribió:Linda graciiias ♥️ Igual yo he decido ser madre soltera así que la decisión es solo mía imagínate he pasado por todo esto sola. Pero bien aquí estamos 💪beso
Angelacrf escribió:Hola Rose, yo sinceramente creo que esta decisión solo tú con tu pareja podrías tomar. Yo y mi marido, cuando íbamos empezar el tratamiento hablamos sobre ello, y ya teníamos decidido que se no pudiera ser de los dos, no sería. Estaríamos tristes, pero eso fue lo que hemos pensado y decidido. Mi marido tiene los espermas vagos y pocos. Y el doctor nos esclareció que quizás fuera más difícil, eso también por mi edad. En la época 40 años. Y mira por onde ahora con mis 41 años, aquí estamos de 28 semanas. Yo creo ir nada es imposible. Quizás buscaría una segunda opinión. No tenemos los mis óvulos, pero tampoco es imposible. Y mira que yo era fumadora también, una cosa que también disminuía muchísimo mi fertilidad y tengo sobrepeso. Portanto, esa decisión solo vosotros podéis tener. Suerte y tome la decisión que tomes estamos aquí para apoyarte

Angelacrf

Notapor Ser02 » Vie Ene 29, 2021 3:33 pm

Hola chicas. Hace bastante que las leo. Mi historia es que sufro endometriosis severa. Me hicierlnbyna cirugía hace u año y casi no pudieron quitar las adherencias. El médico nos recomendó probar un año haber sibquedaba de manera natural, pero ya han pasado meses y nada. Nos dijo que cuando quisiéramos empezamos con un tratamiento de FIV. Yo soy de Argentina, y acá gracias dios existe una ley de fertilidad. Tengo 30 años y con mi pareja decidimos empezar el tratamiento en un par de meses.
Quería saber, que debo hacer antes de empezar. Por el momento estoy con el ácido fólico, quería saber si debía hacerme algún otro examen, como para estar preparada antes de ir a ver al médico. Espero me respondan y espero encontrar un grupo de acompañamiento acá. Gracias
Ser02

Notapor Angelacrf » Vie Ene 29, 2021 4:40 pm

Hola Ser02 pues con el ácido fólico ya es suficiente, ya que el médico te pasará todos los exames que tendrás que hacer, como las analíticas, cariótipo en sangre, ecografías, espermeograma de tu pareja. Todo que el ve que sea conveniente. Estete tranquila y disfrute de ese momento. Espero que pronto nos diga que ya tiene tu pequeñín en tu vientre.
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Sab Ene 30, 2021 9:34 am

Feper muchas gracias mi niña!! 🥳🥳🥳🥰🥰😘😘
Mary_sf

Notapor Feper » Mar Feb 02, 2021 2:35 am

Hola ser02 justo te contesté en el otro foro. Bienvenida acá. En principio te diría que empieces con la na buena alimentación y act física, eso es muy importante... En cuanto a los estudios te irán dando las órdenes los médicos y en cuanto tengas todo te dan la autorización para empezar el proceso. Nos contas como vas🙏🙏
Feper

Notapor Rose39 » Mar Feb 02, 2021 11:22 pm

Chicas una pregunta es realmente necesario hacer una biopsia endometrial si en en las eco todo se bien. Para qué sirve ese examen. Si el endometrio se ve sana y el embrión no implantan es por qué este viene de mal o es por culpa del endometrio. Alguien se ha hecho ese examen?
Rose39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir