Hatter escribió:Hola chicas estoy muy triste discuti con mi pareja y salió fuera a otro estado a ver cosas que ya tenia programadas, no m contesta y me deja en visto, aparte de eso, después de 2 días de atraso, otra vez vino mi periodo y no tuve mi positivo, lo hemos estado intentando por meses, m siento devastada y sola con esto, siento que por algo pasan las cosas, y si se arreglan las cosas con mi pareja ya no se si debería de seguir intentando embarazarme
Sol9329 escribió:Buenos días chicas, en enero deje las pastillas anticonceptivas, luego de 6 meses de tomarlas.
Hice la tarea los mejores días y más.
Tengo días de atraso, será que puedo obtener mi positivo??
Danielamg10 escribió:Chicas estoy con 9 días de retraso y estoy muy nerviosa. No quiero hacerme ilusiones pero estoy deseando infinitamente que sea mi anhelado positivo.... llevo casi 2 años intentándolo y eso me genera mucha ansiedad.... mi aniversario#3 con mi esposo es el 10 de febrero y si es positivo no se si podría aguantarme para darle la sorpresa ese día!!! Tengo mucha ilusión pero tengo miedo de hacerme el test de orina.
Que opinan??? Sera que me hago una prueba hoy o espero mañana para hacerla con la primera orina del día?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados