Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Waly05 » Lun Feb 01, 2021 10:42 am

Ánimos chicas, a mi me falta poco para averiguar si es positivo y de ser así ya estaría entrando al 3er mes, tengo los pechos hinchados, la barriga hinchada, sigo con dolor en la espalda baja, piernas, dolor de cabeza, cansancio, mareos jajaja en fin. Suerte a todas
Waly05

Notapor NathaSchmidt » Lun Feb 01, 2021 12:54 pm

Hola niñas, les cuento que hoy es mi tercer día de atraso pero aún no me hago ilusiones. Yo soy muy regular y por lo general mi periodo se demora 26 días, hoy es el día 29 y no hay rastro aunque he tenido un poco de cólicos desde que me tenía que llegar, pero los cólicos solo Durán un par de minutos y se quitan. Revisando mi historial he tenido algunos años que para febrero se me corre, no sé si porque es mi cumpleaños tenga algo que ver. Voy a esperar a llegar al día 34 porque hace como dos años para febrero también tuve un ciclo de 33 días. Igual no me quiero hacer ilusiones.
NathaSchmidt

Notapor Sol9329 » Lun Feb 01, 2021 1:37 pm

Buenos días chicas, en la primera semana de enero deje las pastillas anticonceptivas, luego de tomarlas 6meses. Hice mi tarea los días fértiles , será que puedo obtener mi positivo?
Sol9329

Notapor Sol9329 » Lun Feb 01, 2021 1:41 pm

Buenos días chicas, en enero deje las pastillas anticonceptivas, luego de 6 meses de tomarlas.
Hice la tarea los mejores días y más.
Tengo días de atraso, será que puedo obtener mi positivo??
Sol9329

Notapor Luara+ » Lun Feb 01, 2021 1:46 pm

Hatter escribió:Hola chicas estoy muy triste discuti con mi pareja y salió fuera a otro estado a ver cosas que ya tenia programadas, no m contesta y me deja en visto, aparte de eso, después de 2 días de atraso, otra vez vino mi periodo y no tuve mi positivo, lo hemos estado intentando por meses, m siento devastada y sola con esto, siento que por algo pasan las cosas, y si se arreglan las cosas con mi pareja ya no se si debería de seguir intentando embarazarme

Hatter me apena tanto leer por lo que estás pasando! Espero que puedan hablar y resolverlo, es muy díficil el proceso cuando no llega y la pareja de por si es un trabajo de todos los días que se ve postergado a veces por la intención de buscar un embarazo. Te entiendo porque me he pasado por eso de replantearme todo, te aconsejo que no tomes decisiones apresuradas, quizás puedes ponerle pausa a la búsqueda unos meses para reencontrarse y renovar fuerzas y volver a intentarlo cuando ambos estén preparados. Mucha fuerza linda!
Luara+

Notapor Luara+ » Lun Feb 01, 2021 1:48 pm

Sol9329 escribió:Buenos días chicas, en enero deje las pastillas anticonceptivas, luego de 6 meses de tomarlas.
Hice la tarea los mejores días y más.
Tengo días de atraso, será que puedo obtener mi positivo??

Sol teniendo un día de atraso ya podes hacer el test. Procura haber tenido por lo menos 4 hs de retención para no toparte con el falsp negativo 💔 Nos cuentas!!
Luara+

Notapor Luara+ » Lun Feb 01, 2021 1:53 pm

Hola Chicas buen día! Hoy es mi dia de ovulación, les cuento que desde temprano he podido ver el flujo clara de huevo. Hicimos la tarea viernes y sábado. Se que deberíamos repetir hoy pero por nuestros horarios no creo que podamos. Creen que pueda tener chances!!? Tomé el te de canela y Laurel 3 dias debería seguirlo tomando hoy y mañana?
Luara+

Notapor Danielamg10 » Lun Feb 01, 2021 2:25 pm

Chicas estoy con 9 días de retraso y estoy muy nerviosa. No quiero hacerme ilusiones pero estoy deseando infinitamente que sea mi anhelado positivo.... llevo casi 2 años intentándolo y eso me genera mucha ansiedad.... mi aniversario#3 con mi esposo es el 10 de febrero y si es positivo no se si podría aguantarme para darle la sorpresa ese día!!! Tengo mucha ilusión pero tengo miedo de hacerme el test de orina.

Que opinan??? Sera que me hago una prueba hoy o espero mañana para hacerla con la primera orina del día?
Danielamg10

Notapor Luara+ » Lun Feb 01, 2021 2:30 pm

Danielamg10 escribió:Chicas estoy con 9 días de retraso y estoy muy nerviosa. No quiero hacerme ilusiones pero estoy deseando infinitamente que sea mi anhelado positivo.... llevo casi 2 años intentándolo y eso me genera mucha ansiedad.... mi aniversario#3 con mi esposo es el 10 de febrero y si es positivo no se si podría aguantarme para darle la sorpresa ese día!!! Tengo mucha ilusión pero tengo miedo de hacerme el test de orina.

Que opinan??? Sera que me hago una prueba hoy o espero mañana para hacerla con la primera orina del día?

Daniela con tantos días de retraso, reteniendo 4 hs seguro te da un resultado certero. Yo creo que no aguantaría la ansiedad y me lo haria hoy mismo jaja.
Luara+

Notapor Florcaro » Lun Feb 01, 2021 2:39 pm

Hola!!!!!! Estoy a 7 días de la indeseada. Yo sigo con piquetes en los ovarios y espalda y sensibilidad en los pezones principalmente en el izquierdo al tocarme. Hoy me levanté con muchos eructos (suena feo, lo sé jajaj) y me cheque el flujo cervical con el dedo y sigue siendo blanco líquido. Anoche soñé que me llegaba la indeseada a mares jajajaj a lo mejor es que va a llegar
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir