Mami primeriza y manchado rosa 🥺 ayuda!!

Re: Mami primeriza y manchado rosa 🥺 ayuda!!

Notapor Brisa35 » Mié Ene 27, 2021 5:00 pm

Claro chicas siempre hay q ir mejor ser precavida que luego lamentar yo anteriormente tube dos abortos y cuando me volvi aver sangre me asuste y me e tirado sangrando y manchando mas de un mes pero gracias a dios mis sangrados no tenian nada que ver con el bebe era por unas venitas del utero q se me partian pero claro ante la duda...... Y ya con hoy hace 4 dias k no mancho ni sangro y mi bebe q lo vi ayer era un no parar y su corazon latia bien fuerto todo biennn y asi q bueno siempre no son todos los manchados o sangrados malos pero hay q vigilar, suerte a todas
Brisa35

Notapor Jenny210 » Mié Ene 27, 2021 7:39 pm

Es cierto lo que decís mi sangrado tampoco afectó a mi bebé pero si uno se descuida y lo deja pasar puede llegar a ser malo a mi me dejaron en reposo tomando progesterona vía oral para que el sangrado no vuelva y hasta el momento voy bien, cuidemonos de cualquier sangrado es mejor ir a tiempo a chequearse y asegurarnos de que el bebé no salga afectado
Jenny210

Notapor Molly17 » Vie Ene 29, 2021 11:55 am

Brisa35 escribió:Hola molly no se como seguirás pero espero k te valla todo bien y ayas dejado de manchar, yo hace tres dias despues de masss de un mes sangrando y manchando ya no lo hago parece ser q ya mis venitas del utero se reforzaron asi que todoo perfecto , hoy tuve mi revision de las 12 semanas y todo esta genial , ando a la espera de unos resultados de sangre que me hicieron hoy para ver si tiene posibilidades de tener síndrome de down, asi que bueno por lo de mas todo va muy bien , ojala q a ti tambien como al resto de las chicas saludos

Hola Brisa
Ayer tuve cita con la Gine. Pudimos verle y oír su corazón. Fue mágico...estamos de 8 semanas.
Mancho alguna vez, pero ayer me dijo la Gine que no tiene que ver con el bebé, es un pólipo benigno de 3mm que no afecta en nada a mi pequeñ@. Así que seguiré manchando de forma esporádica pero sin ninguna complicación para mi bebé. El día 9 volvemos para más analíticas y otra revisión. Gracias por estar pendiente. Un abrazote!!!!
Molly17

Notapor Brisa35 » Vie Ene 29, 2021 2:18 pm

Molly17 escribió:
Brisa35 escribió:Hola molly no se como seguirás pero espero k te valla todo bien y ayas dejado de manchar, yo hace tres dias despues de masss de un mes sangrando y manchando ya no lo hago parece ser q ya mis venitas del utero se reforzaron asi que todoo perfecto , hoy tuve mi revision de las 12 semanas y todo esta genial , ando a la espera de unos resultados de sangre que me hicieron hoy para ver si tiene posibilidades de tener síndrome de down, asi que bueno por lo de mas todo va muy bien , ojala q a ti tambien como al resto de las chicas saludos

Hola Brisa
Ayer tuve cita con la Gine. Pudimos verle y oír su corazón. Fue mágico...estamos de 8 semanas.
Mancho alguna vez, pero ayer me dijo la Gine que no tiene que ver con el bebé, es un pólipo benigno de 3mm que no afecta en nada a mi pequeñ@. Así que seguiré manchando de forma esporádica pero sin ninguna complicación para mi bebé. El día 9 volvemos para más analíticas y otra revisión. Gracias por estar pendiente. Un abrazote!!!!

Hola molly me alegro de q valla todo biennn k no sea nada malo, es inevitable asustarse cuando nos vemos los manchados pero gracias a dios hay algunos q no son malos y no hay q darles importancia, yo lo vuelvo aver en marzo a las 20 semanas a un queda mucho pero a esperar toca, espero tener noticias tuyas pronto, muchos besos y que siga tannn bien todo
Brisa35

Anterior

Volver a Estoy embarazada