Brisa35 escribió:Hola molly no se como seguirás pero espero k te valla todo bien y ayas dejado de manchar, yo hace tres dias despues de masss de un mes sangrando y manchando ya no lo hago parece ser q ya mis venitas del utero se reforzaron asi que todoo perfecto , hoy tuve mi revision de las 12 semanas y todo esta genial , ando a la espera de unos resultados de sangre que me hicieron hoy para ver si tiene posibilidades de tener síndrome de down, asi que bueno por lo de mas todo va muy bien , ojala q a ti tambien como al resto de las chicas saludos
Molly17 escribió:Brisa35 escribió:Hola molly no se como seguirás pero espero k te valla todo bien y ayas dejado de manchar, yo hace tres dias despues de masss de un mes sangrando y manchando ya no lo hago parece ser q ya mis venitas del utero se reforzaron asi que todoo perfecto , hoy tuve mi revision de las 12 semanas y todo esta genial , ando a la espera de unos resultados de sangre que me hicieron hoy para ver si tiene posibilidades de tener síndrome de down, asi que bueno por lo de mas todo va muy bien , ojala q a ti tambien como al resto de las chicas saludos
Hola Brisa
Ayer tuve cita con la Gine. Pudimos verle y oír su corazón. Fue mágico...estamos de 8 semanas.
Mancho alguna vez, pero ayer me dijo la Gine que no tiene que ver con el bebé, es un pólipo benigno de 3mm que no afecta en nada a mi pequeñ@. Así que seguiré manchando de forma esporádica pero sin ninguna complicación para mi bebé. El día 9 volvemos para más analíticas y otra revisión. Gracias por estar pendiente. Un abrazote!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado