Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Jul_G9 » Dom Ene 24, 2021 6:31 am

Chicas quiero que me den un consejo por favor, hace casi 3 años me realicé un aborto y de ahí me llegue a cuidar con inyección pero tengo 1 año sin cuidarme solo con condon, con mi actual pareja llevo intentandolo casi 6 meses y nada en ocasiones mi regla llega exacta pero hace un mes tuve un retraso de 15 días, queremos un bebé y eso me tiene mal, no se que hacer, este mes tampoco me cuide y me acaba de bajar, vi un video donde decía que debía tomar té de canela con Laurel y que con eso recibía el positivo pero quien consejos es horrible que ya 3 meses buscando bebé y no llega 😭
Jul_G9

Notapor May019 » Lun Ene 25, 2021 2:10 am

Hola chicas, me uno a este grupo acaba de bajarme soy muy irregular pero a pesar de que enero no fue mi mes me alegra (porque aveces dura hasta 4 y 5 meses sin bajar) q haya bajado porque tengo esperanzas para febrero..
May019

Notapor Padme » Lun Ene 25, 2021 6:21 am

Hola!!

Me sumo a este mes y pido con todo mi corazón a todas se nos conceda el positivo.
El
Mes anterior mi ovulación se retrasó, mucho. Y al final resulta que di positivo pero en COVID, gracias a Dios ya estamos saliendo de eso. Así que este mes no me estresare y solo haré la tarea, pero espero concentrarme en marzo para mayor seguridad 😍
Padme

Notapor kim26 » Lun Ene 25, 2021 1:50 pm

Hola a todas ... también me sumo a este mes 🤗 besos y abrazos a todas , le estaré contando
kim26

Notapor Lisa1165 » Lun Ene 25, 2021 1:59 pm

Hola chicas también me uno al grupo tengo una duda está semana pasada fue mi semana fértil y según el calendario el día de mi ovulación fue el sábado 23 hice mi tarea el 20 y el 21 en esos días tuve mucho flujo blanco bastante húmedo pero el día de mi ovulación no tuve flujo clara de huevo ni nada solo un pokito de flujo creen que eso puede interferir a quedar embarazada, esta es mi primera vez buscando bebé estoy ilusionada pero que sea todo lo que Dios quiera
Lisa1165

Notapor Yos23 » Lun Ene 25, 2021 2:26 pm

Hola chicas me uno a ustedes y les cuento que desde agosto deje las pastillas anticonceptivas y aun nada he tenido ciclo irregulares. De nuevo me vio el ginecólogo y pues me recetó progesterona por que no estoy ovulando esperando que con eso ya se se me regule, mi esposo y yo estamos buscando ese hermoso positivo.
Yos23

Notapor Ser02 » Lun Ene 25, 2021 2:28 pm

Hola chicas. Necesito un consejo y opinión. Estamos intentando concebir hace 8 meses. Mi regla viene a veces cada 26 días. A veces cada 29 . Va variando. Tuvimos relaciones el día de ovulación. El día viernes me tenía que venir. Y ese día manche mi protector con una gotita roja y luego marrón. Poquísimo. Los días sábado y domingo use tampones porque fui al río y solo se mancharon la punta, muy poco. Hoy sería mi 4to día. Y solo mancho al limpiarme. Por lo general al 2do dia ya me baja mucho y espeso.
Cabe mencionar que sufro de ectopia cervical y a veces pienso que puedo estar embarazada y ese sangrado puede venir del cuello uterino por la ectopia y no del útero, porque no se parece a mi regla normal. Piensan que debo hacerme un test? No tengo ningun otro síntoma. Solo los pechos que me molestan al tacto y por lo general cuando me viene ya no me duelen. Las leo y gracias
Ser02

Notapor Yos23 » Lun Ene 25, 2021 2:33 pm

Ser02 escribió:Hola chicas. Necesito un consejo y opinión. Estamos intentando concebir hace 8 meses. Mi regla viene a veces cada 26 días. A veces cada 29 . Va variando. Tuvimos relaciones el día de ovulación. El día viernes me tenía que venir. Y ese día manche mi protector con una gotita roja y luego marrón. Poquísimo. Los días sábado y domingo use tampones porque fui al río y solo se mancharon la punta, muy poco. Hoy sería mi 4to día. Y solo mancho al limpiarme. Por lo general al 2do dia ya me baja mucho y espeso.
Cabe mencionar que sufro de ectopia cervical y a veces pienso que puedo estar embarazada y ese sangrado puede venir del cuello uterino por la ectopia y no del útero, porque no se parece a mi regla normal. Piensan que debo hacerme un test? No tengo ningun otro síntoma. Solo los pechos que me molestan al tacto y por lo general cuando me viene ya no me duelen. Las leo y gracias

Sería bueno que te hicieras una prueba,para estár seguro de cualquier cosa. Espero que
Yos23

Notapor Yos23 » Lun Ene 25, 2021 2:34 pm

Yos23 escribió:
Ser02 escribió:Hola chicas. Necesito un consejo y opinión. Estamos intentando concebir hace 8 meses. Mi regla viene a veces cada 26 días. A veces cada 29 . Va variando. Tuvimos relaciones el día de ovulación. El día viernes me tenía que venir. Y ese día manche mi protector con una gotita roja y luego marrón. Poquísimo. Los días sábado y domingo use tampones porque fui al río y solo se mancharon la punta, muy poco. Hoy sería mi 4to día. Y solo mancho al limpiarme. Por lo general al 2do dia ya me baja mucho y espeso.

Sería bueno que te hicieras una prueba,para estár seguro de cualquier cosa. Espero que

Espero que sea tu positivo y hasta podría ser un sangrado de implantación.
Yos23

Notapor Kamva2020 » Lun Ene 25, 2021 5:50 pm

Yo llevo un día de atraso... Ya llevo 4 meses esperando después de que dejé pastillas..... Pero tengo mas de 40 años y eso me trauma, me pone nerviosa.. No sé si sucederá
Kamva2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir