Ser02 escribió:Hola chicas. Necesito un consejo y opinión. Estamos intentando concebir hace 8 meses. Mi regla viene a veces cada 26 días. A veces cada 29 . Va variando. Tuvimos relaciones el día de ovulación. El día viernes me tenía que venir. Y ese día manche mi protector con una gotita roja y luego marrón. Poquísimo. Los días sábado y domingo use tampones porque fui al río y solo se mancharon la punta, muy poco. Hoy sería mi 4to día. Y solo mancho al limpiarme. Por lo general al 2do dia ya me baja mucho y espeso.
Cabe mencionar que sufro de ectopia cervical y a veces pienso que puedo estar embarazada y ese sangrado puede venir del cuello uterino por la ectopia y no del útero, porque no se parece a mi regla normal. Piensan que debo hacerme un test? No tengo ningun otro síntoma. Solo los pechos que me molestan al tacto y por lo general cuando me viene ya no me duelen. Las leo y gracias
Yos23 escribió:Ser02 escribió:Hola chicas. Necesito un consejo y opinión. Estamos intentando concebir hace 8 meses. Mi regla viene a veces cada 26 días. A veces cada 29 . Va variando. Tuvimos relaciones el día de ovulación. El día viernes me tenía que venir. Y ese día manche mi protector con una gotita roja y luego marrón. Poquísimo. Los días sábado y domingo use tampones porque fui al río y solo se mancharon la punta, muy poco. Hoy sería mi 4to día. Y solo mancho al limpiarme. Por lo general al 2do dia ya me baja mucho y espeso.
Cabe mencionar que sufro de ectopia cervical y a veces pienso que puedo estar embarazada y ese sangrado puede venir del cuello uterino por la ectopia y no del útero, porque no se parece a mi regla normal. Piensan que debo hacerme un test? No tengo ningun otro síntoma. Solo los pechos que me molestan al tacto y por lo general cuando me viene ya no me duelen. Las leo y gracias
Sería bueno que te hicieras una prueba,para estár seguro de cualquier cosa. Espero que
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado