Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor anje0707 » Jue Ene 21, 2021 8:00 am

Te explico porque está mal; lo que está haciendo tu novio se llama PEDOFILIA. Eres una niña que apenas está saliendo de la preadolescencia y el ya es un adulto que sabe perfectamente distinguir lo bueno lo malo y lo feo. Hay una razón por la cual las de su edad no le paran bolas. Aléjese de ahí y viva su preadolescencia bien.
anje0707

Notapor Judi31 » Jue Ene 21, 2021 3:34 pm

Preciosa si buscas consejos por este medio y los ignorarás mejor no pidas. Lo primero es si buscas a un hombre mayor es porque hay un vacío o falta atención paterna y debes ver algún sicólogo. Dicen que en el amor no hay edad. Claramente en la adultez no se nota mucho. Pero tú eres una niña que le falta vivir y experimentar aún. Disfruta de tu juventud y adolescencia o terminaras siendo dominada por un hombre mayor y dejaras de quererte a ti misma que es lo principal. Lo último si estás con el tu familia debe estar enterada, que intenciones tiene el contigo ?? Si te quiere tanto porque no te espera a que cumplas 18??? No hacer cosas a escondidas. Si le dices estas cosas a él y a ti te hacen sentido y quieres hacer las cosas bien pero terminas haciendo lo que el te dice te manipula y eso cuesta salir de ahí, porque ya estás agarrada hasta las madres. Suerte chica toma la mejor decisión mira que todos se muestran lindos atentos y caballerosos, es obvio que ya intimaste con el. En fin estás dando mucho por alguien que quizás ni siquiera valga la pena y tengas que lamentar
Judi31

Notapor MagVRM » Sab Ene 23, 2021 5:14 am

Hola, solo vengo a decir qué ley los comentarios anteriores y no creo que sea malo, yo tengo 15 y mi novio tiene 20, mis padres no lo saben pero mis hermanas si, sinceramente es muy diferente a la Pedofilia porque ella quiere estar con esa persona, si alguien te quiere no tiene porque “manipularte” y si mi novio es mayor puede que no sea “correcto” ante la sociedad pero si yo me siento bien con esa persona no entiendo que tiene de malo, ustedes pueden salir con alguien de 1 o 3 años mayor, porque nosotras no?, puede que sean 7 o 5 tal vez 8 pero si te sientes bien...Que les importa?
MagVRM

Notapor VanessaSweet » Sab Ene 23, 2021 8:19 am

Ok te lo diré claramente , eso es un delito! El puede ir a la cárcel.

Me vas a decir pero Por que ? Si tú lo amas y no te obliga a nada , tú lo quieres por decisión propia!

Pues aquí te va la respuesta:

Por el simple hecho de ser menor de edad implica inmadurez, eres fácil de manipular , eres prácticamente presa fácil de seducir con palabras y detalles , el con su amor puede hacerte enamorar y engatusar al grado que quedes perdidamente enamorada de él y entonces desees estar en la cama con el , que desees irte a vivir con él, tener hijos con el, etc.

Porque a tu edad el enamoramiento llega más fácil , eres fácil de envolver , debido a que tú sin darte cuenta lo ves a él como un protector , en el encuentras seguridad , confianza , un amor que nadie te da, y por qué? Porque el es mayor! El es astuto y sabe que puede envolverte fácilmente y obtener de ti todo lo que quiera , incluyendo que te acuestes con él.

No se trata de que si lo amas por decisión propia , se trata de que eres chica e inmadura para captar que es abuso de menores tener una relación con una joven debido a tu inmadurez.

Imagínate si sales embarazada ? No estás preparada! Eres muy joven , que vas a hacer si eso pasa? Por eso las autoridades quieren evitar abortos o ese tipo de relaciones que son mal vistas debido al nivel de manipulación tan grande que una persona mayor puede causar en ti

Tú preguntas pero porque hay otras personas que se llevan muchos años de diferencia y no dicen nada ?
Y la respuesta es fácil! Esas personas ya son mayores de edad! Ya saben lo que hacen ! Por ejemplo hay mujeres de 25que andan con uno de 45 , pero su edad ya es aceptable , ya saben lo que hacen.

Tú podrás decir , pero yo se lo que hago y me considero madura para mi edad!
Pero estás mal! Tú todavía no sabes lo que es una responsabilidad , en la escuela se enseña a ser responsables , a no tener relaciones s*exuales a corta edad y a prevenir embarazos no deseados , ahorita tu estás para dedicarte a los estudios y nada más , no tienes que andar pensando en otras cosas que te distraigan como un noviazgo y mucho menos con el que es mucho mayor que tú.

Es un delito! Aprende a respetar la ley! Y dedícate a estudiar en lugar de andar pensando en relaciones amorosas
VanessaSweet

Notapor chicaanime » Sab Ene 23, 2021 8:13 pm

MagVRM escribió:Hola, solo vengo a decir qué ley los comentarios anteriores y no creo que sea malo, yo tengo 15 y mi novio tiene 20, mis padres no lo saben pero mis hermanas si, sinceramente es muy diferente a la Pedofilia porque ella quiere estar con esa persona, si alguien te quiere no tiene porque “manipularte” y si mi novio es mayor puede que no sea “correcto” ante la sociedad pero si yo me siento bien con esa persona no entiendo que tiene de malo, ustedes pueden salir con alguien de 1 o 3 años mayor, porque nosotras no?, puede que sean 7 o 5 tal vez 8 pero si te sientes bien...Que les importa?

Debería leer y sobre todo comprender un poco más, la pedofilia es sentir atracción sexual por un niño, así que tu novio también puede caer en ese círculo, la pedofilia no solo es "obligar" o manipular al infante, la relación puede ser consensuada pero sigue siendo un delito y una parafilia.

No es lo mismo una mujer de 20 con un señor de 30 a una niña de 13 con uno de 20.

Dime si no tiene nada malo porque no les dices a tus padres sobre tu novio? Lo que es bueno no tiene porque ocultarse no crees?

Pero bueno si tu no lo ves mal es porque andas en las mismas, hay muchas maneras de manipulación y la peor es la que está bien disfrazada de amor. Que es en la que más suelen caer los niños con los adultos
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3709 » Sab Ene 23, 2021 9:02 pm

Mira la verdad voy a hablar por mí como persona como madre como lo que yo soy como mujer y porque fui adolescente también en algún momento tuve tu edad también tuve tratos con personas un poco más grandes que yo mi madre nunca supo de eso se volvería loca pero también tuve chicos de mi edad solamente protégete y evita salir embarazada recuerda que ningún hombre le importa después de qué eras el paso de quedar embarazada nunca dejarás de tratar esa persona será el resto de tu vida a tener un hijo no quiere decir que vas a amarrar un hombre es cuando comienzan los problemas no es cuando tú cree de qué comienza la gran vida para nadaSolamente protégete y disfruta tu intimidad con que no tengas mis hijas nunca tuvieron una relación con nadie hasta que fueron mayores de la siempre estuve con ellas al pendiente en todo no sé cuál sería la relación entre tus padres y porque llegó a dar ese paso pero si es tu vida personal y no lo voy a criticar lo que está hecho está hecho solamente protégete y disfruta tu sexualidad pero sin tener que salir embarazada buena suerte y cuídate de los adultos más adulto de tu edad son engañosos algunas veces y recuérdate que legalmente no es permitido
Luna3709

Notapor vayovin2016 » Lun Ene 25, 2021 5:56 am

Sinceramente yo estuve en tu mismo lugar hace unos años, exactamente en el 2016, el me lleva 6 años y créeme hay muchas cosas por las que me arrepiento pro hay varias por las cuales repetiría, ahorita el y yo estamos en un van y vienen porque en parte me sigue amando y en parte quiere alejarse de mi por errores que cometí siendo una niña inmadura, cambias muchas cosas de ti y por parte legal por ser menor de 13 años tus padres lo pueden demandar, yo te di espero a cumplir los 14 y después seguir porque hay es donde te das cuenta que clase de persona es el
vayovin2016

Notapor vayovin2016 » Lun Ene 25, 2021 6:01 am

Sé que aquí todo el mundo habla de la pedofilia pero como tal no saben que es una filia y no solo porque le atrajo solo una persona ya se te convierte en una filia, si te sientes cómoda con el pues está con el pero no tengas relaciones s*exuales por lo menos hasta un año después porque créeme puede ser un punto de apego hacia el y será más difícil alejarte de el si lo de ustedes no llega a funcionar
vayovin2016

Notapor AnaYAL » Lun Ene 25, 2021 12:23 pm

Hola bonita yo soy una chica de 26 años, te cuento Antes yo siempre salía o me fijaba en chicos de mi edad y a los 24 años tuve una relación con un chico de 30 y no lo llevábamos muy mal me decía que pensaba como él pero luego con 25 estuve con uno de 34 sentía que la edad no importaba por que es así pero sabes donde fue el fallo cuando me di cuenta que su forma de pensar no era la misma que yo tenía yo tenía otros gustos y el otros,mis amigos tenían entre 22 y 28 y los suyos entre 35 y 40 y la verdad se lleva muy mal. Mi consejo es que deberías de darte una oportunidad con un chico de tu edad por el echo de que tus amigos todos son de tu edad y los suyos de su edad y con 13 años se piensa de una manera y con 20 ya de otra, pero si tú le quieres sigue con el que para el amor no hay edad y a quien no le guste que se aparte aquí lo importante es si tú eres feliz , en todas las parejas ay discusiones.preocúpate por lo que las otras personas piensen de ti y siempre serás su prisionero!! Un saludo bonita
AnaYAL

Chicas necesito su ayuda!!!

Notapor Vannia1925 » Lun Ene 25, 2021 7:12 pm

Hola chicas estoy en busca de un bebé,como me todo anticonceptivo usaba la inyección de cada mes alguien me puede decir cómo fue que quedaron embarazadas las que ya la usaron y cuánto tiempo tardaron la última fue en diciembre y todavía no consigo quedar embarazada me serviría mucho sus experiencias
Vannia1925

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes