por VanessaSweet » Sab Ene 23, 2021 8:19 am
Ok te lo diré claramente , eso es un delito! El puede ir a la cárcel.
Me vas a decir pero Por que ? Si tú lo amas y no te obliga a nada , tú lo quieres por decisión propia!
Pues aquí te va la respuesta:
Por el simple hecho de ser menor de edad implica inmadurez, eres fácil de manipular , eres prácticamente presa fácil de seducir con palabras y detalles , el con su amor puede hacerte enamorar y engatusar al grado que quedes perdidamente enamorada de él y entonces desees estar en la cama con el , que desees irte a vivir con él, tener hijos con el, etc.
Porque a tu edad el enamoramiento llega más fácil , eres fácil de envolver , debido a que tú sin darte cuenta lo ves a él como un protector , en el encuentras seguridad , confianza , un amor que nadie te da, y por qué? Porque el es mayor! El es astuto y sabe que puede envolverte fácilmente y obtener de ti todo lo que quiera , incluyendo que te acuestes con él.
No se trata de que si lo amas por decisión propia , se trata de que eres chica e inmadura para captar que es abuso de menores tener una relación con una joven debido a tu inmadurez.
Imagínate si sales embarazada ? No estás preparada! Eres muy joven , que vas a hacer si eso pasa? Por eso las autoridades quieren evitar abortos o ese tipo de relaciones que son mal vistas debido al nivel de manipulación tan grande que una persona mayor puede causar en ti
Tú preguntas pero porque hay otras personas que se llevan muchos años de diferencia y no dicen nada ?
Y la respuesta es fácil! Esas personas ya son mayores de edad! Ya saben lo que hacen ! Por ejemplo hay mujeres de 25que andan con uno de 45 , pero su edad ya es aceptable , ya saben lo que hacen.
Tú podrás decir , pero yo se lo que hago y me considero madura para mi edad!
Pero estás mal! Tú todavía no sabes lo que es una responsabilidad , en la escuela se enseña a ser responsables , a no tener relaciones s*exuales a corta edad y a prevenir embarazos no deseados , ahorita tu estás para dedicarte a los estudios y nada más , no tienes que andar pensando en otras cosas que te distraigan como un noviazgo y mucho menos con el que es mucho mayor que tú.
Es un delito! Aprende a respetar la ley! Y dedícate a estudiar en lugar de andar pensando en relaciones amorosas