No siento nada cuando estoy con mi esposo

Re: No siento nada cuando estoy con mi esposo

Notapor Lauragiron » Jue Ene 21, 2021 9:16 pm

Si, te pasa lo mismo que a mi yo solo con penetración no siento nada de nada por eso nos tocó comprar un vibrador y usarlo ca da vez que tenemos intimidad así disfrutamos los dos, y tengo de 2 a 3 orgasmos siempre que lo hacemos, me explico: primero calentamos con besos y caricias y S*exo oral pero yo a el porque a mi no me gusta de a mucho no se si no sabe hacerlo o es porque soy poco sensible y no es que sienta mucho con el S*exo oral, entonces calentamos con besos y caricias y luego si cojo el vibrador y lo pongo en mi clitoris mientras el penetra, así si siento y mucho, por eso te recomiendo que compres uno chiquito y lo uses en tus encuentros sexuales así disfrutan ambos y siempre vas a tener un orgasmos, porque veo que eres poco sensible como yo y necesitamos estimulaciones más fuertes. Cómpralo y ne cuentas te recomiendo el que se carga con cable ya que duran mas que los vibradores que usan batería. Yo soy de colombia me costó 60mil pesos el inalambrico los de barerias son más economico pero no lo recomiendo no dura mucho la baterías o pilas. Espere te ayude ;)
Laura23
Lauragiron

Notapor Morelianita81 » Vie Ene 22, 2021 12:09 am

A ok si esta bien aquí en México son más económicos y si lo compraré muchas gracias amiga gracias por tus consejos seguimos en contacto
Morelianita81

Notapor Lauragiron » Vie Ene 22, 2021 3:59 am

De nada, ojalá te sirva vas a ver como va a cambiar tu relación de pareja. ;)
Laura23
Lauragiron

Notapor Morelianita81 » Vie Ene 22, 2021 4:04 am

Muchas gracias eso espero 😊
Morelianita81

Notapor Mimicz » Jue Feb 11, 2021 5:06 am

Necesitas explorarte, el autoconocimiento te hace saber en qué posiciones sientes más, necesitas primero seducirte, mirarte, tocarte, dejar fluir esa sensualidad y sexualidad una vez que te sientas "húmeda" , dile que te ayude, antes de que solo te penetre, guialo, que te siga acariciando "jueguen" , se tú la de la iniciativa en posturas y empoderarse.... Lo demás no lo pienses y dejate guiar. Conócete y libera el kraken... No tengas miedo.
Felices orgasmos!
Mimicz

Notapor Eanaya » Lun Feb 15, 2021 4:15 pm

Por eso yo siempre eh pensado que es mejor probar antes de casarse, porq por eso vienen las insatisfacciones o aveces hasta las infidelidades, mas cuando se casan con quien fue su primera vez☹️☹️☹️
Eanaya

Notapor Lidi_28 » Vie Feb 19, 2021 12:23 pm

Lo que pasa es que tienes relaciones sin tu estar excitada dile que antes de la penetración te practique S*exo oral o te sobe el clitori para que así tu le tengas deseos levantarle el ego diciéndole que quieres más de el y ki deseas para que se ponga empeñoso
Lidi_28

Notapor Jaky7 » Lun Mar 01, 2021 3:08 am

Reina mira, primero conócete a tí misma, explora tu cuerpo, (ejemplo) la zona donde más te gusta que chupe bese o rose o te toque, en mi casa lo que me vuelve loca es que chupen mis perdones, con todo el respeto,dure varios años igual que tú hasta que me di cuenta que mi punto son mis senos.
Mi esposo es un hombre que se viene muy rápido, pero hacemos a que termine de tener mi orgasmo tocándole mi vagina (clítoris) ya que no me gusta que me hagan S*exo oral, entonces así lo logre.

Con mi anterior pareja practicamos totalmente de todo, ya que es la única persona aquíen le hice lo que siempre soñé, y mi esposo es muy a la antigua y me gusta el masoquismo pero pues mi esposo ya sabe todo, le condense todo lo que pienso y sentía, en fin me dije a mi misma, si esto no funciona no lograremos nada, aún que mucha gente diga que no tiene nada que ver el S*exo, están en un error, por qué el S*exo como la comunicación son primordiales en el matrimonio.

Así que espero puedas tomar mi consejo,y conoce tu cuerpo reina, no más miedo de hablar.
Jaky7

Notapor Jaky7 » Lun Mar 01, 2021 3:21 am

Reina mira, primero conócete a tí misma, explora tu cuerpo, (ejemplo) la zona donde más te gusta que chupe bese o rose o te toque, en mi caso lo que me vuelve loca es que chupen mis pesones, con todo el respeto,dure varios años igual que tú hasta que me di cuenta que mi punto son mis senos.
Mi esposo es un hombre que se viene muy rápido, pero hacemos a que termine de tener mi orgasmo tocándole mi vagina (clítoris) ya que no me gusta que me hagan S*exo oral, entonces así lo logre.

Con mi anterior pareja practicamos totalmente de todo, ya que es la única persona aquíen le hice lo que siempre soñé, y mi esposo es muy a la antigua y me gusta el masoquismo pero pues mi esposo ya sabe todo, le condense todo lo que pienso y sentía, en fin me dije a mi misma, si esto no funciona no lograremos nada, aún que mucha gente diga que no tiene nada que ver el S*exo, están en un error, por qué el S*exo como la comunicación son primordiales en el matrimonio.

Así que espero puedas tomar mi consejo,y conoce tu cuerpo reina, no más miedo de hablar.
Jaky7

Notapor Jaky7 » Lun Mar 01, 2021 3:24 am

Reina mira, primero conócete a tí misma, explora tu cuerpo, (ejemplo) la zona donde más te gusta que chupe bese o rose o te toque, en mi caso lo que me vuelve loca es que chupen mis pesones, con todo el respeto,dure varios años igual que tú hasta que me di cuenta que mi punto son mis senos.

Jaky7

Anterior

Volver a Relación de pareja