por Jaky7 » Lun Mar 01, 2021 3:08 am
Reina mira, primero conócete a tí misma, explora tu cuerpo, (ejemplo) la zona donde más te gusta que chupe bese o rose o te toque, en mi casa lo que me vuelve loca es que chupen mis perdones, con todo el respeto,dure varios años igual que tú hasta que me di cuenta que mi punto son mis senos.
Mi esposo es un hombre que se viene muy rápido, pero hacemos a que termine de tener mi orgasmo tocándole mi vagina (clítoris) ya que no me gusta que me hagan S*exo oral, entonces así lo logre.
Con mi anterior pareja practicamos totalmente de todo, ya que es la única persona aquíen le hice lo que siempre soñé, y mi esposo es muy a la antigua y me gusta el masoquismo pero pues mi esposo ya sabe todo, le condense todo lo que pienso y sentía, en fin me dije a mi misma, si esto no funciona no lograremos nada, aún que mucha gente diga que no tiene nada que ver el S*exo, están en un error, por qué el S*exo como la comunicación son primordiales en el matrimonio.
Así que espero puedas tomar mi consejo,y conoce tu cuerpo reina, no más miedo de hablar.