Manchado ???

Re: Manchado ???

Notapor Luara+ » Mié Ene 20, 2021 5:41 pm

A mi, ese día que comenté, el 18, en la noche me bajo la regla. Asi que no fue implantación. Me puse muy triste pero ya estoy renovando mis energias para el mes siguiente. Suerte para todas 🤞
Luara+

Notapor Lerima » Jue Ene 21, 2021 12:55 am

Asimismo lista a renovar energía que aún hay mucho por hacer!
Lerima

Notapor Toribioemeli59 » Jue Ene 21, 2021 2:21 am

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na y ahora ya solo duro 4 días sin cuagulos y sin nada y ya estoy machado ayer se me estaba parado la sangre y hoy estoy machado ya como 4 días me duró y ya lo que yo dije ay

Me paso eso ya qué dije y ya se me Pao haces días y si yo pienso que es sangro de implantacion tengo mucha dudas entonces me quiero hacer la prueba y comprarla para hacérmela por favor ayúda entonces me tiene dike que llegar ahora el 17 y aun falta 8 días pero quería esperar pero ya no aguanto y con lo que me paso ya quiero saber me la quiero hacer ayuda por favor plis

Ya yo dije eso ya está bien eso para ahora lo puse para que se arrecuerde ya lo habia puesto en otras ocasiones entonces el problema es que no me llego ya son dos días de retraso y me e estado sintiendo un poco rara últimamente
Toribioemeli59

Notapor Fernanda0109 » Jue Ene 21, 2021 5:44 am

Hola chicas! A mi me ha pasado lo mismo el antier y ayer tuve ligero sangrado color marrón (solo pequeñas gotas) y el día de hoy ya nada! Me encuentro en mis días fértiles según la app pero también soy irregular. He estado teniendo dolores de cabeza, cansancio y náuseas. Alguien más ha tenido algún síntoma?
Fernanda0109

Notapor Carolina Calero » Jue Ene 21, 2021 12:03 pm

Hola buen día, yo estoy en busca de mi +... Antes planificaba con la depoprovera y en nov debia ponérmela y no fue así, he hecho la tarea juiciosa!! Este mes me llegó la menstruación el 1/ene y ya ayer me volvió a venir pero super abundante; tengo coagulos y me sale muchísima sangre; como alguna hemorragia creo yo. Jamás me había pasado eso! Sería mi segunda vez en el mes que me viene y esta vez está demasiado. Que podría ser? Por el cambio de hormonas al no ponerme más la inyección o será un aborto? No sé. Ayudaaaaa porfa 😭
Carolina Calero

Notapor Toribioemeli59 » Vie Ene 22, 2021 2:12 am

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na y ahora ya solo duro 4 días sin cuagulos y sin nada y ya estoy machado ayer se me estaba parado la sangre y hoy estoy machado ya como 4 días me duró y ya lo que yo dije ay

Me paso eso ya qué dije y ya se me Pao haces días y si yo pienso que es sangro de implantacion tengo mucha dudas entonces me quiero hacer la prueba y comprarla para hacérmela por favor ayúda entonces me tiene dike que llegar ahora el 17 y aun falta 8 días pero quería esperar pero ya no aguanto y con lo que me paso ya quiero saber me la quiero hacer ayuda por favor plis

Ya yo dije eso ya está bien eso para ahora lo puse para que se arrecuerde ya lo habia puesto en otras ocasiones entonces el problema es que no me llego ya son dos días de retraso y me e estado sintiendo un poco rara últimamente
Toribioemeli59

Notapor wlaychel » Vie Ene 22, 2021 4:00 am

Hola qué tal que ah obtenido su +++ yo mañana cumplo 11 días de retraso 😳😱no tengo nada de síntomas solo hace como una semana muchísimo sueño lo que sí he tenido es pérdida del apetito y mi hija. No quiere estar conmigo y los manchado marrón que tuve anterior mente pero no me a vuelto a pasar no me atrevo hacer prueba de embarazo por miedo a que salga negativo 😞la verdad no me siento embarazada
wlaychel

Notapor Angelacrf » Vie Ene 22, 2021 4:26 am

Hola Carolina, sé el 1 te vino la regla normal, no sería un aborto, más seguro un desajuste hormonal debido las inyecciones. Caso te vaya novamente la regla y vuelve a pasar yo de ti iría al médico y explicaría, para que te pueda hacerte una ecografía y verificará se está todo bien.

Carolina Calero escribió:Hola buen día, yo estoy en busca de mi +... Antes planificaba con la depoprovera y en nov debia ponérmela y no fue así, he hecho la tarea juiciosa!! Este mes me llegó la menstruación el 1/ene y ya ayer me volvió a venir pero super abundante; tengo coagulos y me sale muchísima sangre; como alguna hemorragia creo yo. Jamás me había pasado eso! Sería mi segunda vez en el mes que me viene y esta vez está demasiado. Que podría ser? Por el cambio de hormonas al no ponerme más la inyección o será un aborto? No sé. Ayudaaaaa porfa 😭
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Vie Ene 22, 2021 4:31 am

Hola Wlaychel, com tantos días de retraso ya podrías hacerte una prueba, ya es fiable el resultado. Pero hazlo con la primera orina, para tener más concentración de la hormona. Se que muchas veces quedamos ansiosas, y tenemos miedo a hacérnosla, pero sería lo mejor, así se es positivo ya pedir cita con la comadrona, para todo el seguimiento del embarazo. Y si es negativo u sigue sin bajarte pedir con la ginecóloga para saber las causas probables del porque no baja. Mucha suerte

wlaychel escribió:Hola qué tal que ah obtenido su +++ yo mañana cumplo 11 días de retraso 😳😱no tengo nada de síntomas solo hace como una semana muchísimo sueño lo que sí he tenido es pérdida del apetito y mi hija. No quiere estar conmigo y los manchado marrón que tuve anterior mente pero no me a vuelto a pasar no me atrevo hacer prueba de embarazo por miedo a que salga negativo 😞la verdad no me siento embarazada
Angelacrf

Notapor Lerima » Lun Ene 25, 2021 7:46 am

Wlaychel, te hiciste la prueba? Ya sin muchos días de atraso
Lerima

AnteriorSiguiente

Volver a concebir