Carolina Calero escribió:Hola buen día, yo estoy en busca de mi +... Antes planificaba con la depoprovera y en nov debia ponérmela y no fue así, he hecho la tarea juiciosa!! Este mes me llegó la menstruación el 1/ene y ya ayer me volvió a venir pero super abundante; tengo coagulos y me sale muchísima sangre; como alguna hemorragia creo yo. Jamás me había pasado eso! Sería mi segunda vez en el mes que me viene y esta vez está demasiado. Que podría ser? Por el cambio de hormonas al no ponerme más la inyección o será un aborto? No sé. Ayudaaaaa porfa 😭
wlaychel escribió:Hola qué tal que ah obtenido su +++ yo mañana cumplo 11 días de retraso 😳😱no tengo nada de síntomas solo hace como una semana muchísimo sueño lo que sí he tenido es pérdida del apetito y mi hija. No quiere estar conmigo y los manchado marrón que tuve anterior mente pero no me a vuelto a pasar no me atrevo hacer prueba de embarazo por miedo a que salga negativo 😞la verdad no me siento embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado