Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mié Ene 13, 2021 11:35 pm

moshita03 escribió:Hola Cin.. que gustó q vuelves a casita. Llenate de mucha energía y de los tiernos abrazos de tu nena...ps yo aquí sigo.. he tenido la contracciones falsas muuy seguido. Mañana iré a consulta, aywe le llame a mi doctor y dijoq sólo este al pendiente de los movimientos de la bebé, además de eso, ya me siento muy cansada no se si son nervios pero de verdad q ya no puedo dormir☹️ aparte me he agarrado un mal humor q de verdad ni yo me aguanto, peleó a todas horas kn mi marido y eso me ha deprimido bastante☹️ ya siento q los días se hacen eternos, espero ya el día 22 me den la fecha para la cesárea, x q se verdad q ya no puedo más... Además me pone de malas que todo mundo me dice q seguro estará súper cjiquitai bb😭 eso me da bastante miedo, en el ult chequeo pesaba apenas 2.580 y tengo miedo de q no suba más 😭😭 y la gente parece q adrede me lo mencionan ya sea por llamadas o mensajes tpdos dicen lo mismo😭😭😭 siento q estos nervios me hacen caer en depresión y ya no siento ni apetito, ni puedo dormir, a parte sumándole tantos meses de encierro de verdad siento qe vuelvo loca 😭😭😭

Tranquila es normal que te sientas así más en estos últimos días tu bebé va a seguir creciendo no te angusties en vano en el hospital había una chica que tubo a su bebe con 2.600 con 38 semanas así que tu bebe es más grande que esa bebe y todabia esta en la panza asique tranquila y aunque sea chiquita no significa que este mal todos los bebés son diferentes mientras tenga buena salud lo demás se puede sobre llevar si pesa 2500 kg cuando nace quédate tranquila que lo va a subir rápido no sería ni la primera ni la última bebé chiquita hay bebés que nacen mucho más chiquitos una de las embarazadas que estaba internada conmigo tu a su bebé a las 33 semanas y peso solo 1,700kg mucho más chiquito que tu bebé que todabia esta en la panza así que no te frustres.. lo del mal humor es por el mismo cansancio no dormís bien y eso tampoco ayuda es normal estar irritable en los últimos días del embarazo aveces respirar profundo y contar hasta diez o simplemente acostarse a dormir para que se pase el mal humor yo hago eso cuando estoy que no me aguanto...
Cin29

Notapor Tokita » Jue Ene 14, 2021 1:13 am

Que bien cin!! A disfrutar con tu familia y ya dentro de nada a conocer al chiquitín! Yo ya me siento súper patosa casi no me puedo poner los zapatos del barrigón que tengo 🤣 me duele un montón de cadera para abajo cada vez que me muevo madre mía... Y por las noches duermo fatal también, yo creo que también e sentido las contracciones de braxton desde hace un par de semanas, creo que es eso porque los movimientos de mi nena los siento diferente, y algún dolorcillo e tenido por allí abajo pero tampoco se si porque la niña se mueve o son contracciones, espero enterarme de cuando llegue el momento 😅😅.
Tokita

Notapor Sol_sol » Jue Ene 14, 2021 2:57 am

Hola chicas, estoy como cyn que nace en enero mi bebé.
Ya me dieron fecha para la cesárea el 25 de enero, en la semana 38 de embarazo.
Ya no doy más, así que estoy terminando de preparar mi bolso y acomodar los días para que cuiden a mi nena.
Sol_sol

Notapor Tokita » Jue Ene 14, 2021 10:17 am

Ya no os queda nada chicas, que tengáis una súper buena recuperación y nos vais contando como os fue cuando tengáis un ratito!! A ver las demás que tal nos va!
Tokita

Notapor GiuliTizi » Jue Ene 14, 2021 1:33 pm

Hola chicas ! Ayer tuve que ir a urgencias , tenía muchos dolores fuertes , todo salió bien . Me dijeron que mi bebé viene muy grandecito y que se está encajando por eso me duele mucho y provoca muchas contracciones . Me mandaron Buscapina y reposo para no adelantar el trabajo de parto
GiuliTizi

Notapor Cin29 » Dom Ene 17, 2021 5:03 pm

Hola chicas como están?? Yo todabia no caigo que mañana me inducen el parto ya estoy a nada de conocer a mi 2do príncipe..
Cin29

Notapor Imolerlo » Dom Ene 17, 2021 6:34 pm

Hola cin! Es verdad es mañana! Estás nerviosa? Cuando pase todo y estés tranquila cuéntanos! Ya estás ingresada otra vez? Que nervios, yo mañana tengo ultima analítica con el tema de la COVID y preoperatorio, y el martes la ultima eco, ya os contaré!
Oye chicas como vais de síntomas? Contracciones? Algo???????? 😂😂
Cin muchísima suerte para mañana!!!!!!! 💋💋💋
Imolerlo

Notapor Cin29 » Dom Ene 17, 2021 10:13 pm

La verdad no estoy para nada nerviosa jaja y mañana a la mañana me ingresan devuelta.. todabia estoy en casa disfrutando mi último día en casa con mi bebé mayor y mi marido cuando vuelva ya vamos a dejar de ser 3 vamos a ser 4..
Cin29

Notapor Marianidd » Dom Ene 17, 2021 11:52 pm

Alguna de ustedes tiene dolor en la pelvis? Apenas y puedo pararme o caminar el jueves tengo la cita a ver que me dicen, estoy nerviosa ya estoy en la semana 36
Marianidd

Notapor Aniyen » Lun Ene 18, 2021 1:47 am

Marianidd escribió:Alguna de ustedes tiene dolor en la pelvis? Apenas y puedo pararme o caminar el jueves tengo la cita a ver que me dicen, estoy nerviosa ya estoy en la semana 36

Hola Marianidd, yo estoy igual que tú en la semana 36 e igual con dolor en la Pelvis me dijo mi doctor que mi bebé se está encajando y por eso es el dolor.
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada