moshita03 escribió:Hola Cin.. que gustó q vuelves a casita. Llenate de mucha energía y de los tiernos abrazos de tu nena...ps yo aquí sigo.. he tenido la contracciones falsas muuy seguido. Mañana iré a consulta, aywe le llame a mi doctor y dijoq sólo este al pendiente de los movimientos de la bebé, además de eso, ya me siento muy cansada no se si son nervios pero de verdad q ya no puedo dormir☹️ aparte me he agarrado un mal humor q de verdad ni yo me aguanto, peleó a todas horas kn mi marido y eso me ha deprimido bastante☹️ ya siento q los días se hacen eternos, espero ya el día 22 me den la fecha para la cesárea, x q se verdad q ya no puedo más... Además me pone de malas que todo mundo me dice q seguro estará súper cjiquitai bb😭 eso me da bastante miedo, en el ult chequeo pesaba apenas 2.580 y tengo miedo de q no suba más 😭😭 y la gente parece q adrede me lo mencionan ya sea por llamadas o mensajes tpdos dicen lo mismo😭😭😭 siento q estos nervios me hacen caer en depresión y ya no siento ni apetito, ni puedo dormir, a parte sumándole tantos meses de encierro de verdad siento qe vuelvo loca 😭😭😭
Tranquila es normal que te sientas así más en estos últimos días tu bebé va a seguir creciendo no te angusties en vano en el hospital había una chica que tubo a su bebe con 2.600 con 38 semanas así que tu bebe es más grande que esa bebe y todabia esta en la panza asique tranquila y aunque sea chiquita no significa que este mal todos los bebés son diferentes mientras tenga buena salud lo demás se puede sobre llevar si pesa 2500 kg cuando nace quédate tranquila que lo va a subir rápido no sería ni la primera ni la última bebé chiquita hay bebés que nacen mucho más chiquitos una de las embarazadas que estaba internada conmigo tu a su bebé a las 33 semanas y peso solo 1,700kg mucho más chiquito que tu bebé que todabia esta en la panza así que no te frustres.. lo del mal humor es por el mismo cansancio no dormís bien y eso tampoco ayuda es normal estar irritable en los últimos días del embarazo aveces respirar profundo y contar hasta diez o simplemente acostarse a dormir para que se pase el mal humor yo hago eso cuando estoy que no me aguanto...