Mary Guzmán escribió:Tuve relaciones el día 23 de octubre me compre la pastilla del día siguiente a los dos Díaz llego mi periodo al mes quede embarazada quisiera saber que me ayuden de quiene es el bebé tuve la relación con 2 personas diferentes
Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar
Medina54 escribió:Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar
Es que es imposible que si estuvo con dos se quede se alguno .. porque no estaba ovulando y encima después le vino el periodo.. ella estuvo después de los días de periodo con otro . Que me diga si estoy equivocada
Angelacrf escribió:Ella por lo que cuenta tuvo relación con dos personas diferentes, no dice se fue en diferentes periodos del ciclo. Dijo que se tomó la pastilla 2 días después le bajo la “regla”. Y después de 1 mes supo que estaba embarazada. Portanto imposible de determinar quién es el padre sin un ADN.Medina54 escribió:Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar
Es que es imposible que si estuvo con dos se quede se alguno .. porque no estaba ovulando y encima después le vino el periodo.. ella estuvo después de los días de periodo con otro . Que me diga si estoy equivocada
[/quote]Medina54 escribió:Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado