Estoy embarazada y no se de quien es

Estoy embarazada y no se de quien es

Notapor Mary Guzmán » Jue Ene 14, 2021 12:41 pm

Tuve relaciones el día 23 de octubre me compre la pastilla del día siguiente a los dos Díaz llego mi periodo al mes quede embarazada quisiera saber que me ayuden de quiene es el bebé tuve la relación con 2 personas diferentes
Mary Guzmán

Re: Estoy embarazada y no se de quien es

Notapor Kiaritamejias20 » Jue Ene 14, 2021 12:48 pm

Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar
Kiaritamejias20

Notapor Angelacrf » Jue Ene 14, 2021 1:05 pm

Se quieres saber quien es el padre somente con una prueba de adn, fuera eso sim es especulaciones.
Angelacrf

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 6:49 pm

Y si . Deberías esperar a que Nazca y hacer el ADN .. pucha mujer que macana !!
Monss73

Notapor Medina54 » Sab Ene 16, 2021 6:25 am

Mary Guzmán escribió:Tuve relaciones el día 23 de octubre me compre la pastilla del día siguiente a los dos Díaz llego mi periodo al mes quede embarazada quisiera saber que me ayuden de quiene es el bebé tuve la relación con 2 personas diferentes

Holaaa mira para estar en está app se tienenque entender cuando cuidarte y todo. Losdias de ovulación te ayudan mucho porque está app te avisa. Bueno te cuento que ese bebe no es del primer chico con el que tuviste el 23 porque no estabas ovulando y encima tomaste la pastilla.. después te indispusiste y pasaron algunos días tuviste con el segundo y ya estabas ovulando ahí. Así que del primer chico no es el bebé sino del segundo!
Medina54

Notapor Medina54 » Sab Ene 16, 2021 6:28 am

Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar

Es que es imposible que si estuvo con dos se quede se alguno .. porque no estaba ovulando y encima después le vino el periodo.. ella estuvo después de los días de periodo con otro . Que me diga si estoy equivocada
Medina54

Notapor Angelacrf » Sab Ene 16, 2021 8:52 am

Ella por lo que cuenta tuvo relación con dos personas diferentes, no dice se fue en diferentes periodos del ciclo. Dijo que se tomó la pastilla 2 días después le bajo la “regla”. Y después de 1 mes supo que estaba embarazada. Portanto imposible de determinar quién es el padre sin un ADN.

Medina54 escribió:
Kiaritamejias20 escribió:Hombre pues embarazada de la primera vez que te tomaste la pastilla no estás ahora sí te has acostado con dos personas diferentes despues de eso es prácticamente imposible saberlo tendrías que calcular el dia de Concepción y ver cuál estuvo más próximo a esas fechas y aún así puede fallar

Es que es imposible que si estuvo con dos se quede se alguno .. porque no estaba ovulando y encima después le vino el periodo.. ella estuvo después de los días de periodo con otro . Que me diga si estoy equivocada
Angelacrf

Notapor Medina54 » Sab Ene 16, 2021 9:07 am

Angelacrf escribió:Ella por lo que cuenta tuvo relación con dos personas diferentes, no dice se fue en diferentes periodos del ciclo. Dijo que se tomó la pastilla 2 días después le bajo la “regla”. Y después de 1 mes supo que estaba embarazada. Portanto imposible de determinar quién es el padre sin un ADN.

Medina54 escribió:

No hay ciencia que lo explique porque quedó embarazada. o ella no está expresandose como debe ser. La pastilla del día después es re eficaz muy buena, encima no ovulaba porque días antes del periodo se puede tener relaciones normalmente sin cuidarte.. tiene que ser que estuvo con dos pero en el mismo mes y no el mismo día
Medina54

Notapor Angelacrf » Sab Ene 16, 2021 9:55 am

Se estuvo en el mismo día eso solo ella sabe, y puede que un en un día y el otro en otro día. La pastilla del día seguinte no es 100% eficaz para nada. Ningún método anticonceptivo lo es, y esa menos. Ya a saber de ella estaba o no ovulando tampoco se puede saber, ya que cada cuerpo es un mundo. Mis días de ovulación nunca son los que indica la app. Portanto solo un ADN para saber quien es el padre. Ya que no se sabe cuando ha ovulado ni tampoco cuando ha tenido relación con uno o con otro. Imposible saberlo sin el ADN

Medina54 escribió:

[/quote]
Angelacrf

Notapor Vmoya » Sab Ene 16, 2021 11:03 am

La pastilla del día después, solo impide la ovulación, pero si está ya se produjo ,ya no hay caso, NO sirve.
Me llama mucho la atención que después de 2 dias de haberla tomado le haya llegado la regla 🤔, por que esa pastillas debido a su fuerte carga de hormonas, tiende atrasar la regla bastante días.

En fin 🤷🏻‍♀️ si es que realmente esta embarazada ,solo un adn podra determinar a ciencia cierta el padre del bebé.
Vmoya

Siguiente

Volver a Estoy embarazada