Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Fgc » Lun Ene 11, 2021 4:08 am

SandraGuitián escribió:Hola, chicas, pues yo estoy internada desde ayer pues me tocaba una ecografía de control de crecimiento y vieron a mi bebé muy pequeño, en percentil uno.La doctora me hizo un doppler placentario y se veía algo irregular.Entonces en urgencias me mandaron a hacer otro doppler y este me salió todo normal y salió que mi bebé pesaba 2417 gramos y no 2000 como me había dicho la doctora.Igual me dejaron para hacerme maduración pulmonar.Mañana tengo otro doppler.Rezando para que todo se vuelva a ver bien y no quieran terminar mi embarazo antes de tiempo.Estoy muy preocupada pero trato de estar tranquila y con fe.Es horrible pasar por esto en una pandemia que ni siquiera mi mamá puede venir a estar conmigo.Pero tengo fé que todo va a salir bien y me dejarán irme a casa y mi bebé va a crecer bien.Hoy cumplo 36 semanas.

Holaaa!! A mí me pasó lo mismo con mi primer bebé, en la semana 32 tenía percentilo 33 y en la 34 percentilo 5 así que en esas dos semanas me dieron el corticoide y controlaron con Doppler cada 3 días, pero no solo se fijan el peso del bebé sino el flujo en las arterias umbilical y una del cerebro, tratan de mantenerlo lo más posible en la panza pero cuando alguna de esas dos se modifican prefieren sacarlo antes!! En mi caso el peso estimado en el último Doppler era de 2kg y nació pesando 2,470kg, igualmente al ser 34 semanas iba a Neo por la falta de madurez.. pero ya con 36 es un bebé de termino ❤️
Fgc

Notapor Laura000 » Lun Ene 11, 2021 9:57 am

GiuliTizi escribió:Hola mamis ! Que es percentil ? A mí me dieron percentil 82 en la ecografía y no sé que significa

Hola significa que tu bebé está por encima de la media de peso de los bebés de sus mismas semanas de gestación. Cuando nazca él pediatra te indica dos percentiles de talla (altura) y peso. Puede ser alto por ejemplo pero delgado. Siempre y cuando esté dentro del percentil (tanto por debajo, como por encima como en la media el bebé estará bien).
Laura000

Notapor Vila01 » Lun Ene 11, 2021 2:48 pm

Hola a todas, que lindo ver qué están todas bien y esperando a los bebés.
Hay alguna mamá en México que me pueda aconsejar con que jabón lavar la ropita del bebé? No encuentro ninguno neutro y creo q ya voy tarde para alistar las cosas para mí bebito aunque el doctor me dijo que estará en la panza por lo menos hasta el 8 de febrero sin problema y vamos para cesárea.
Gracias!
Vila01

Notapor SandraGuitián » Lun Ene 11, 2021 7:12 pm

Fgc escribió:
SandraGuitián escribió:Hola, chicas, pues yo estoy internada desde ayer pues me tocaba una ecografía de control de crecimiento y vieron a mi bebé muy pequeño, en percentil uno.La doctora me hizo un doppler placentario y se veía algo irregular.Entonces en urgencias me mandaron a hacer otro doppler y este me salió todo normal y salió que mi bebé pesaba 2417 gramos y no 2000 como me había dicho la doctora.Igual me dejaron para hacerme maduración pulmonar.Mañana tengo otro doppler.Rezando para que todo se vuelva a ver bien y no quieran terminar mi embarazo antes de tiempo.Estoy muy preocupada pero trato de estar tranquila y con fe.Es horrible pasar por esto en una pandemia que ni siquiera mi mamá puede venir a estar conmigo.Pero tengo fé que todo va a salir bien y me dejarán irme a casa y mi bebé va a crecer bien.Hoy cumplo 36 semanas.

Holaaa!! A mí me pasó lo mismo con mi primer bebé, en la semana 32 tenía percentilo 33 y en la 34 percentilo 5 así que en esas dos semanas me dieron el corticoide y controlaron con Doppler cada 3 días, pero no solo se fijan el peso del bebé sino el flujo en las arterias umbilical y una del cerebro, tratan de mantenerlo lo más posible en la panza pero cuando alguna de esas dos se modifican prefieren sacarlo antes!! En mi caso el peso estimado en el último Doppler era de 2kg y nació pesando 2,470kg, igualmente al ser 34 semanas iba a Neo por la falta de madurez.. pero ya con 36 es un bebé de termino ❤️
Hola, Fcg, qué bueno que estuvo todo bien con tu bebé.A mí hoy me dijeron que si en el doppler de mañana se veía todo bien me van a dejar irme a casa.Mis arterias de la placenta se ven bien, el tema es que me vieron el líquido amniótico disminuid.Ha sido todo muy raro.Pero bueno tengo fe en que todo salga bien.Suerte a todas.
SandraGuitián

Notapor Cin29 » Lun Ene 11, 2021 8:03 pm

Hola chicas como van? Les cuento hoy el médico me dio la noticia que la semana que viene ya me inducen el parto.. gracias a dios voy a parto normal como yo quería mi bebé va a nacer a las 37 semanas espero que todo salga bien.. mis niveles de glucosa ya están un poco mejor de lo que venían estando pero aun así no me dejaron ir a casa porque no están en los niveles que ellos consideran adecuados para que pueda ir a casa unos días asique voy a seguir internada hasta que nazca mi bebé nomas.. lo único que me consuela es que la semana que viene ya voy a tener a mi bebé conmigo y después de unos días volveré a casa con mi bebé grandote y mi marido que ya no ven la hora de que vuelva a casa..
Cin29

Notapor SandraGuitián » Lun Ene 11, 2021 9:30 pm

Hola, Cin, espero que tengas un parto maravilloso y tú bebé esté súper sanito.A mí ojalá no me tengan que inducir tan pronto porque mi bebé está pequeñito y quisiera que creciera en mi panza pero ya irán valorando qué es lo mejor.De momento sigo internada también.Un abrazo.
SandraGuitián

Notapor Lizeth Hernández » Mar Ene 12, 2021 12:57 am

Vila01 escribió:Hola a todas, que lindo ver qué están todas bien y esperando a los bebés.
Hay alguna mamá en México que me pueda aconsejar con que jabón lavar la ropita del bebé? No encuentro ninguno neutro y creo q ya voy tarde para alistar las cosas para mí bebito aunque el doctor me dijo que estará en la panza por lo menos hasta el 8 de febrero sin problema y vamos para cesárea.
Gracias!

Hola yo soy de México y eh utilizado el jabón carisma
Lizeth Hernández

Notapor Tokita » Mar Ene 12, 2021 1:07 am

Ooh cin ya llega tu momento! Que nervios! Que te vaya muy bien y ves contándonos cositas! Yo hoy e ido a gine y ya pesa 2,800 k 😵😵
Tokita

Notapor Yanny0327 » Mar Ene 12, 2021 1:26 am

Hola chicas les cuento que estoy empezando con cólicos mi última fecha de regala es el 25 de abril pero el viernes fui al doctor y me dijo que tenía 36.4 entonces con las cuentas del doctor mañana tengo 37,pero en la app estoy de 37.2 pero estoy como embarazo de alto riesgo por las 2 cesáreas previas que tengo y la verdad ya me duele mucho la cicatriz y no se que hacer... Que me recomiendan?
Yanny0327

Notapor Ga9292 » Mar Ene 12, 2021 1:47 am

Hola chicas. Yo mañana entró en la semana 6 y tengo la primer eco recién el 25/1. Osea casi entrando a la semana 8 tengo muchos nervios de poder escuchar su corazoncito latir para estar tranquila del todo. Mis síntomas desde que me enteré y una semana antes y aún tengo es mucho cansancio, senos sensibles y como "puntadas" en la zona pelvis, bien en el medio. Lo que me dijo el médico que es normal porque dentro todos se está "acomodándo". Ustedes que síntomas tienen? Que pudieron ver en sus primeras ecos las que lograron hacerlo?
Ga9292

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada