SandraGuitián escribió:Hola, chicas, pues yo estoy internada desde ayer pues me tocaba una ecografía de control de crecimiento y vieron a mi bebé muy pequeño, en percentil uno.La doctora me hizo un doppler placentario y se veía algo irregular.Entonces en urgencias me mandaron a hacer otro doppler y este me salió todo normal y salió que mi bebé pesaba 2417 gramos y no 2000 como me había dicho la doctora.Igual me dejaron para hacerme maduración pulmonar.Mañana tengo otro doppler.Rezando para que todo se vuelva a ver bien y no quieran terminar mi embarazo antes de tiempo.Estoy muy preocupada pero trato de estar tranquila y con fe.Es horrible pasar por esto en una pandemia que ni siquiera mi mamá puede venir a estar conmigo.Pero tengo fé que todo va a salir bien y me dejarán irme a casa y mi bebé va a crecer bien.Hoy cumplo 36 semanas.
Holaaa!! A mí me pasó lo mismo con mi primer bebé, en la semana 32 tenía percentilo 33 y en la 34 percentilo 5 así que en esas dos semanas me dieron el corticoide y controlaron con Doppler cada 3 días, pero no solo se fijan el peso del bebé sino el flujo en las arterias umbilical y una del cerebro, tratan de mantenerlo lo más posible en la panza pero cuando alguna de esas dos se modifican prefieren sacarlo antes!! En mi caso el peso estimado en el último Doppler era de 2kg y nació pesando 2,470kg, igualmente al ser 34 semanas iba a Neo por la falta de madurez.. pero ya con 36 es un bebé de termino ❤️