Hola chicas, hace rato no me pasaba por acá, diciembre casi no tuve controles porque no conseguía turno para nada 😒 ya enero lo arranque bien, ahora tengo control obstetrico todos los lunes y el martes me hicieron eco estando de 32+5 peso 2.200 ya está re grande 🥰 mi obstetra me pidió que comparará las eco con mi hijo mayor porque para ella mi panza es chica (para mí es más grande que de mi primer embarazo) mi hijo mayor a las 33 semanas pesaba 2.100 así que va más grande que el hermano 🤦🏻♀️ no quiero llegar al final porque el mayor peso 3.870gr si este me sale más grande me va a destrozar 😭 jajajaja
El lunes tuve que repetir la curva de la glucosa y no saben lo mal que me sentí, pensé que me desmayaba, nunca me había pasado pensé me iba a salir alta el azúcar pero por suerte salió dentro de los valores normales.
Cin espero el lunes puedas volver unos días a tu casa 💕 mi mamá es diabética y conmigo tuvo presión alta, el día que se puso de parto la iban a mandar a cesárea porque le dijeron que era peligroso un parto vaginal, pero yo me estaba saliendo, casi me tuvo en una silla de ruedas jaja al final termine siendo parto natural pero dice mi mamá que le dolió cantidad la cabeza, sentía que le iba a explotar, capaz para prevenir eso es que te quieren mandar a cesárea 🤔 ojalá puedas tener tu parto deseado y respetado