Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Florvenegas » Sab Ene 09, 2021 4:02 am

Hola chicas, hace rato no me pasaba por acá, diciembre casi no tuve controles porque no conseguía turno para nada 😒 ya enero lo arranque bien, ahora tengo control obstetrico todos los lunes y el martes me hicieron eco estando de 32+5 peso 2.200 ya está re grande 🥰 mi obstetra me pidió que comparará las eco con mi hijo mayor porque para ella mi panza es chica (para mí es más grande que de mi primer embarazo) mi hijo mayor a las 33 semanas pesaba 2.100 así que va más grande que el hermano 🤦🏻‍♀️ no quiero llegar al final porque el mayor peso 3.870gr si este me sale más grande me va a destrozar 😭 jajajaja
El lunes tuve que repetir la curva de la glucosa y no saben lo mal que me sentí, pensé que me desmayaba, nunca me había pasado pensé me iba a salir alta el azúcar pero por suerte salió dentro de los valores normales.

Cin espero el lunes puedas volver unos días a tu casa 💕 mi mamá es diabética y conmigo tuvo presión alta, el día que se puso de parto la iban a mandar a cesárea porque le dijeron que era peligroso un parto vaginal, pero yo me estaba saliendo, casi me tuvo en una silla de ruedas jaja al final termine siendo parto natural pero dice mi mamá que le dolió cantidad la cabeza, sentía que le iba a explotar, capaz para prevenir eso es que te quieren mandar a cesárea 🤔 ojalá puedas tener tu parto deseado y respetado
Florvenegas

Notapor Cin29 » Sab Ene 09, 2021 12:06 pm

Florvenegas escribió:Hola chicas, hace rato no me pasaba por acá, diciembre casi no tuve controles porque no conseguía turno para nada 😒 ya enero lo arranque bien, ahora tengo control obstetrico todos los lunes y el martes me hicieron eco estando de 32+5 peso 2.200 ya está re grande 🥰 mi obstetra me pidió que comparará las eco con mi hijo mayor porque para ella mi panza es chica (para mí es más grande que de mi primer embarazo) mi hijo mayor a las 33 semanas pesaba 2.100 así que va más grande que el hermano 🤦🏻‍♀️ no quiero llegar al final porque el mayor peso 3.870gr si este me sale más grande me va a destrozar 😭 jajajaja
El lunes tuve que repetir la curva de la glucosa y no saben lo mal que me sentí, pensé que me desmayaba, nunca me había pasado pensé me iba a salir alta el azúcar pero por suerte salió dentro de los valores normales.

Cin espero el lunes puedas volver unos días a tu casa 💕 mi mamá es diabética y conmigo tuvo presión alta, el día que se puso de parto la iban a mandar a cesárea porque le dijeron que era peligroso un parto vaginal, pero yo me estaba saliendo, casi me tuvo en una silla de ruedas jaja al final termine siendo parto natural pero dice mi mamá que le dolió cantidad la cabeza, sentía que le iba a explotar, capaz para prevenir eso es que te quieren mandar a cesárea 🤔 ojalá puedas tener tu parto deseado y respetado

Bueno en mi caso mi presión está re bien súper controlada el problema es solo la glucosa que después de que me colocaron la inyección para maduración de los pulmones se disparó terrible y revien ahora esta normalizandose
Cin29

Notapor Lizeth Hernández » Sab Ene 09, 2021 6:50 pm

Hola chicas casi no escribo por aquí pero siempre las estoy leyendo me encuentro de 34 semanas y días, solo que me han hecho ultrasonido pero me ah quedado la duda sobre mi placenta dicen q tengo 2 grados de madurez pero no se si es normal y no me explicaron nada además que me han mandado orden para exámenes preoperatorios
Lizeth Hernández

Notapor Cin29 » Sab Ene 09, 2021 8:59 pm

Lizeth Hernández escribió:Hola chicas casi no escribo por aquí pero siempre las estoy leyendo me encuentro de 34 semanas y días, solo que me han hecho ultrasonido pero me ah quedado la duda sobre mi placenta dicen q tengo 2 grados de madurez pero no se si es normal y no me explicaron nada además que me han mandado orden para exámenes preoperatorios

Hola tranquila es normal tener grado 2 en las semans que tenes yo tengo 35 semans y también tengo grado dos... y creo que todabia es pronto para los exámenes preoperatorios.. vos vas a cesárea seguro??
Cin29

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 10, 2021 2:59 am

moshita03 escribió:Hola mamis... Hoy tuve mi cita kn ginecóloga.. mi nena no más no sé da vuelta sigue sentada.. ya me mando hacer los análisis preoperatorios y en dos semanas más me va a programar para hacer una cesárea. Dice que ya es muy difícil q se dw vuelta y ps bueno.. ya casi un hecho es l cesárea. En los resultados de hoy gracias a Dios salí bien🙏 mi fecha ya por ultrasonido ea para el día 7 de febrero. Así q seguro para esa fecha me estarían programando.. mi nen@ pesa 2.560 ojalá q que alcance a subir un poco más... Ya me.mamdaron a descansar me dijo que trate de tener reposo y estar tranquila.. vuelvo a laboratorio el día 20 u a consulta el día 22 🙏🙏

🙂 Hola Moshita 03:
Estoy para 13/abril +/- 1 sem.
En la sem 21+4d mi placenta era grado I, y para la sem 24 ya era grado II. Soy primeriza.

Desde la sem 21 que me hicieron la ecografía estructural mi nena esta sentada, en la sem 24 y la 26 confirmé que sigue sentada.

Yo he tenido reposo casi absoluto del mes 2 al mes 4. Y del mes 4 al 6 he estado haciendo lo minimo de esfuerzos por que mi embarazo es de riesgo y muy valioso por mi edad y por las circunstancias que nos tocó pasar, por eso no barro, ni trapeo, y evito subir escaleras.

Mi consulta es la siguiente:
Tu vida diaria la hacias casi normal? O tambien tenias reposo?

Es que si es así supongo que yo también iria para cesárea unas semanas antes, no se de que forma ella podria girarse y ponerse en posición ahorita que aun hay espacio 😬
Andy Yatzil

Notapor Lizeth Hernández » Dom Ene 10, 2021 3:40 am

Cin29 escribió:
Lizeth Hernández escribió:Hola chicas casi no escribo por aquí pero siempre las estoy leyendo me encuentro de 34 semanas y días, solo que me han hecho ultrasonido pero me ah quedado la duda sobre mi placenta dicen q tengo 2 grados de madurez pero no se si es normal y no me explicaron nada además que me han mandado orden para exámenes preoperatorios

Hola tranquila es normal tener grado 2 en las semans que tenes yo tengo 35 semans y también tengo grado dos... y creo que todabia es pronto para los exámenes preoperatorios.. vos vas a cesárea seguro??

Pues no me han confirmado que sea cesarea pero según dijo que por si acaso, aunque mi bebé ya esta en posición cefalica
Y gracias por sacarme de dudas sobre la placenta
Lizeth Hernández

Notapor SandraGuitián » Dom Ene 10, 2021 5:09 am

Hola, chicas, pues yo estoy internada desde ayer pues me tocaba una ecografía de control de crecimiento y vieron a mi bebé muy pequeño, en percentil uno.La doctora me hizo un doppler placentario y se veía algo irregular.Entonces en urgencias me mandaron a hacer otro doppler y este me salió todo normal y salió que mi bebé pesaba 2417 gramos y no 2000 como me había dicho la doctora.Igual me dejaron para hacerme maduración pulmonar.Mañana tengo otro doppler.Rezando para que todo se vuelva a ver bien y no quieran terminar mi embarazo antes de tiempo.Estoy muy preocupada pero trato de estar tranquila y con fe.Es horrible pasar por esto en una pandemia que ni siquiera mi mamá puede venir a estar conmigo.Pero tengo fé que todo va a salir bien y me dejarán irme a casa y mi bebé va a crecer bien.Hoy cumplo 36 semanas.
SandraGuitián

Notapor Liz82 » Dom Ene 10, 2021 6:59 am

Hola mamis a mi también me van a programar para cesárea creo en la semana 37 o 38 ahorita estoy en la 33.

Me dijeron por el soplo que tengo en el corazón, mi edad (38) y porque trae una vuelta en el cordón al cuello.

Ahorita estoy pasando por una peña muy grande, me mataron a mi hermana hoy en la mañana y ha sido un día muy pesado.

Ya fui a revisarme y mi nena esta bien Gracias a Dios solo tengo que revisarme la presión porque se me subió un poco.
Liz82

Notapor Carol Marin » Dom Ene 10, 2021 9:12 pm

Liz82 escribió:Niye te mando un abrazo de ánimo por tu angelito en el cielo y gracias por tus deseos.

Carol Felicidades por tu nena 🥰 qué síntomas tuviste de la rotura de membrana?

Tokita las inyecciones para madurar los pulmones son una prevención por si el parto llega antes de las 37 semanas. Arden feo y en mi caso fueron 4 piquetes pero todo sea por el bien de nuestros bebés.

Ya nos falta poco mamis y creo que ya me estoy poniendo nerviosa 😟

A mis 32 semanas me pasa que tengo flujo transparente y blanco sin olor ni nada pero incómodo ....les sucede a ustedes?

También he tenido más contracciones de braxton, como le hacen ustedes para aliviarlas?

Hola! Tuve muchas contracciones de Braxton aunque a mí me parecían muy dolorosas, se lo comenté al doctor en la Semana 33, me reviso y dijo que todo estaba bien. En la semana 35 me levanté con mi ropa interior muy mojada, pensé que esperaría si bajaba más para poder ver bien la apariencia luego sentí como bajaba un líquido inmediatamente me fui al baño y me percate que no olía a nada, no tenía color y seguía saliendo, llamé al doctor y me dijo que saliera de inmediato a la clínica llegue y cuando me reviso me dijo que ya se había roto toda la membrana y que la bebe tenía que nacer porque y no tenía líquido me pusieron la inyección para madurar los pulmones de la bebe y esperamos 4 horas para hacer una cesárea de emergencia mientras esperaba para la cesárea solo me dieron dos contracciones y no me volvió a dar ningún dolor. Creo que a mí me pasó por estrés tuve unos días súper complicados.😐
Carol Marin

Notapor GiuliTizi » Dom Ene 10, 2021 9:53 pm

Hola mamis ! Que es percentil ? A mí me dieron percentil 82 en la ecografía y no sé que significa
GiuliTizi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada