Quiero platicar sobre algo que está pasando en mi vida y que me tiene muy preocupada y triste. Tengo un bebé de 1 año, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas tenía 6 años cuidándome así, además mi novio usaba protección, bueno resulta que aún así me embaracé. Acababa de inscribirme a la universidad cuando me enteré del embarazo al principio me lo negaba yo misma por que no podía creer que apesar de ser responsable y cuidadosa me embaracé. Mi novio y yo habíamos tomado la decisión de no tener al bebé, ya que ambos estudiábamos aún y no era el mejor momento, pero yo tenía 9 semanas cuando me enteré así que tuvimos muy poco tiempo para tratar de juntar el dinero por que además teníamos que ir hasta cd. De Mexico donde si es legal y bueno por muchas cosas no pudimos juntar el dinero y el tiempo pasó tenía ya más de 14 semanas y nos resignamos a tener el bebé, nos fuimos a vivir juntos rentando un departamento y el tuvo que darse de baja un semestre para poder trabajar tiempo completo yo seguí trabajando y estudiando. Bueno espero que no me juzguen hablo desde el fondo de mi corazón, cuando nació mi bebé me dio una depresión muy fuerte estuve tomando anti depresivos y fui mejorando un poco, pero la realidad es que vivo muy molesta con mi situación amo a mi bebé pero no quería esta vida, no aún, tenemos muchas dificultades mi mamá y mi suegra trabajan por lo que no pueden ayudarnos a cuidarlo y yo entre el trabajo y el estudio y el bebé siento que me estoy volviendo loca no tengo ánimos de continuar, todo ha perdido el sentido, no puedo dejar de trabajar por que necesitamos ambos sueldos para sobrevivir y tampoco quiero dejar de estudiar por que es mi sueño terminar mi carrera y ejercer pero de unos días para acá solo quiero dormir no quiero hacer nada, no soporto escuchar al bebé llorar, he hablando para pedir ayuda con mi familia y con mi doctor por que temo hacerle algo malo a mi bebé

se que suena extremo y loco pero cuando estoy sola con el y está llorando y no se como contentarlo me siento horrible siento una desesperación inexplicable 😔 también me han dado tantas ganas de morirme siento que no puedo más me siento sola. Mi bebé tiene un año 3 meses y aún no camina, tampoco habla no dice mamá ni papá solo balbucea un poco y eso me hace sentir que estoy haciendo un pesimo trabajo como su mamá 😔. Cuando te conviertes en mamá todos se creen con el derecho de juzgarte y señalarte y dejas de ser todo lo que eras por que ahora solo importa que eres mamá y no puedes aspirar a otra cosa, la maternidad es muy dura o por lo menos así lo he sentido yo, nuevamente espero que no me juzguen y agradezco que me lean, estoy intentando día con día ser mejor para mi bebé