Falta de apetito y 13 semanas de embarazo AYUDA !

Falta de apetito y 13 semanas de embarazo AYUDA !

Notapor Alexandra19 » Mar Ene 05, 2021 10:24 pm

Hola chicas cómo andan ? Necesito de su ayuda hay días que no siento hambre o lo siento pero las nauseas no me dejan comer quisiera saber si alguna le pasa si es normal? Me siento mal de solo pensar que a veces no puedo comer aunque intento comer de a poquito algo ! Ayer tuve la eco TN y todo bien recién el sábado tengo cita con la partera a alguna le dieron algo para tomar ?
Alexandra19

Re: Falta de apetito y 13 semanas de embarazo AYUDA !

Notapor Monss73 » Mié Ene 06, 2021 12:00 am

Hoooola .. yo estoy igual solo q todavía nose con exactitud d cuántas semana estoy según la app estoy de 7semanas + 6 dias .. pero también por ahí me levanto re asqueada q no tengo apetito .. se q tengo q comer pero m da nauseas .. xq tengo hambre pero pienso en comida y me asqueo.. anoche no pude terminar medio lomo porque me daba mucho asco 😭 cuando valla a doc le voy a decir .. xq mepa q t saben dar unas pasti para las náuseas para poder comer .
Monss73

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 1:38 am

Hola tranquila es muy normal me paso es más lo que yo hacía para no dejar de comer era consumir mucha fruta en especial manzanas tambien consumía mucha ensalada como no es tan pesada y no necesita cocción era una buena opción aveces hervia pollo y le agregaba a la ensalada eso me ayudaba a no sentirme tan mal por comer tan poco y no tenía el estómago vacío y come hasta donde puedas no te fuerses a comer más de lo que podes.. y trata de hacer colaciones entre comidas un yogurt o una fruta ayuda..
Cin29

Notapor Monss73 » Mié Ene 06, 2021 1:54 am

Hola cin.. sabes que los otros días me sentía igual y me comí una manzana y me sentí bien no me callo mal ni me asqueo. Tenés razón hay q comer frutas y livianito . 🤗
Monss73

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 4:06 am

Monss73 lo que tiene de bueno la manzana es que refresca el estómago y además es bueno consumir manzana durante el embarazo yo comia mucha manzana y tomaba mucha agua fría durante el día y a la hora del almuerzo me hacía una ensaladita con pollo o me hacía un churrasquito y comía hasta donde podía pero trataba de comer un poco siempre ya que las náuseas se presentaban siempre que estaba comiendo..
Cin29

Volver a Estoy embarazada