Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Beatriz 2309 » Mar Dic 29, 2020 4:05 pm

Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.
Beatriz 2309

Notapor Mimilu23 » Mar Dic 29, 2020 6:18 pm

Beatriz 2309 escribió:Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.

Siiii mucha suerte, ya se debería marcar 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Ailen14 » Mar Dic 29, 2020 6:28 pm

Hola chicas !! Les cuento en julio tuve un aborto natural , había saquito pero no embrión así que despedí todo naturalmente . Hace 3 meses con mí marido estamos buscando nuestros bebé arcoiris . Este mes tuve mí menstruación 2 veces una el día 2 que duro 5 días y la otra el 10 que duro 3 días . Después de eso tuve unos días dónde tenía mucho flujo claro que me mojaba la ropa interior . Tuvimos relaciones en esos días y luego lo que la app me marcaba como días fértiles fuerte . Nosé hasta ahora no me iluciono nada . Porque me salieron unos granitos y eso pasa cuando me está por llegar la regla así que veremos las mantengo al tanto
Ailen14

Notapor K0426 » Mar Dic 29, 2020 8:48 pm

Beatriz 2309 escribió:Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.

Yo igual tengo 4 dias de restraso tambien busco mi segundo bebe pero no se si pueda ser restraso de embarazo o por que deje de inyectarme ayudaaa!!!!
K0426

Notapor Mimilu23 » Mié Dic 30, 2020 3:40 am

Ailen14 escribió:Hola chicas !! Les cuento en julio tuve un aborto natural , había saquito pero no embrión así que despedí todo naturalmente . Hace 3 meses con mí marido estamos buscando nuestros bebé arcoiris . Este mes tuve mí menstruación 2 veces una el día 2 que duro 5 días y la otra el 10 que duro 3 días . Después de eso tuve unos días dónde tenía mucho flujo claro que me mojaba la ropa interior . Tuvimos relaciones en esos días y luego lo que la app me marcaba como días fértiles fuerte . Nosé hasta ahora no me iluciono nada . Porque me salieron unos granitos y eso pasa cuando me está por llegar la regla así que veremos las mantengo al tanto

Ese ciclo está extraño, que te haya llegado 2 veces en el mismo mes, espera a q tengas un ciclo más regular o “normal” pero igual, muchísima suerte 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Mimilu23 » Mié Dic 30, 2020 3:42 am

K0426 escribió:

Yo igual tengo 4 dias de restraso tambien busco mi segundo bebe pero no se si pueda ser restraso de embarazo o por que deje de inyectarme ayudaaa!!!!

Cada cuerpo reacciona diferente cuando se dejan los anticonceptivos, tal vez ya sea tu positivo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Mucha suerte
Mimilu23

Notapor Beatriz 2309 » Vie Ene 01, 2021 10:06 pm

Hola chicas!! No me acordaba en qué foro escribí y lo hice en otro. Os cuento...el día 30 al mediodía me hice un clear blue y me dio positivo!! De 2-3 semanas. Así que estoy de 4 semanas!! Voy a pedir cita con la médica y en Reyes daré la noticia a mi familia con un regalo ❤
Beatriz 2309

Notapor Beatriz 2309 » Vie Ene 01, 2021 10:08 pm

Hola guapi, tu embarazo salió adelante?
Mimilu23?
Beatriz 2309

Notapor Noesther » Sab Ene 02, 2021 6:35 am

Hola chicas, les escribo para contarles que mi bebe si estaba ahí con latidos presente lo escuche y luego la triste noticia embarazo ectopico :( el día 24 de diciembre me practicaron cirugía y extirparon mi trompa derecha :( mi bebe estaba de 8 semanas, ahora estoy esperando hasta el día lunes que retiren los puntos, fue del porte de una cesárea la cirugía, los mismos cuidados, mismos dolores ya que mi hija nació por cesárea, fue todo igual a una cesárea solo que volví sin mi bebé :( no saben la pena que me da cada vez que lo recuerdo, deseaba tanto este bebe, ahora tengo un angelit@ en el cielo y alguien por quien luchar acá mi preciosa hija. Espero todas consigan su bebe ❤️
Un abrazo
Noesther

Notapor Beatriz 2309 » Sab Ene 02, 2021 9:41 am

Noesther escribió:Hola chicas, les escribo para contarles que mi bebe si estaba ahí con latidos presente lo escuche y luego la triste noticia embarazo ectopico :( el día 24 de diciembre me practicaron cirugía y extirparon mi trompa derecha :( mi bebe estaba de 8 semanas, ahora estoy esperando hasta el día lunes que retiren los puntos, fue del porte de una cesárea la cirugía, los mismos cuidados, mismos dolores ya que mi hija nació por cesárea, fue todo igual a una cesárea solo que volví sin mi bebé :( no saben la pena que me da cada vez que lo recuerdo, deseaba tanto este bebe, ahora tengo un angelit@ en el cielo y alguien por quien luchar acá mi preciosa hija. Espero todas consigan su bebe ❤️
Un abrazo

Lo siento mucho de verdad. Ahora tienes un angelito en el cielo que velará por ti. Recupérate pronto y muchos besos. Ánimo guapa.
Beatriz 2309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir