Beatriz 2309 escribió:Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.
Beatriz 2309 escribió:Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.
Ailen14 escribió:Hola chicas !! Les cuento en julio tuve un aborto natural , había saquito pero no embrión así que despedí todo naturalmente . Hace 3 meses con mí marido estamos buscando nuestros bebé arcoiris . Este mes tuve mí menstruación 2 veces una el día 2 que duro 5 días y la otra el 10 que duro 3 días . Después de eso tuve unos días dónde tenía mucho flujo claro que me mojaba la ropa interior . Tuvimos relaciones en esos días y luego lo que la app me marcaba como días fértiles fuerte . Nosé hasta ahora no me iluciono nada . Porque me salieron unos granitos y eso pasa cuando me está por llegar la regla así que veremos las mantengo al tanto
K0426 escribió:Beatriz 2309 escribió:Hola chicas, qué tal? Yo también estoy buscando segundo bebé y llevo 4 días de retraso. Mañana compro un test y me lo hago si no me ha bajado.
Yo igual tengo 4 dias de restraso tambien busco mi segundo bebe pero no se si pueda ser restraso de embarazo o por que deje de inyectarme ayudaaa!!!!
Noesther escribió:Hola chicas, les escribo para contarles que mi bebe si estaba ahí con latidos presente lo escuche y luego la triste noticia embarazo ectopicoel día 24 de diciembre me practicaron cirugía y extirparon mi trompa derecha
mi bebe estaba de 8 semanas, ahora estoy esperando hasta el día lunes que retiren los puntos, fue del porte de una cesárea la cirugía, los mismos cuidados, mismos dolores ya que mi hija nació por cesárea, fue todo igual a una cesárea solo que volví sin mi bebé
no saben la pena que me da cada vez que lo recuerdo, deseaba tanto este bebe, ahora tengo un angelit@ en el cielo y alguien por quien luchar acá mi preciosa hija. Espero todas consigan su bebe ❤️
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado