Yomip escribió:Hola chicas!! Resulta que tengo un retraso de 13 días y nunca me he retrasado tanto pero hoy me hice una prueba al mediodía y salió negativo. Realmente no tengo síntomas de nada, solo mucha acidez y cansancio sin señas de la indeseada pero quería saber si alguna le pasó algo similar y al final si fue positivo. Llevo 8 meses intentando y para mi último ciclo intenté con el te de Laurel solo 4 días (porque luego me intoxique y no supe si fue el té u otro alimento) y mis deberes no fueron en mis días fértiles, sino 4 días antes.
Rosara escribió:Alessa, creo que estás ovulando justo ahora. A mi me paso un mes. Podrás comprobarlo cuando dentro de 15 días te venga la regla.
Rosara escribió:A mi ese mes también me pasó, tuve clara de huevo cuando me tocaba, luego cuando me tocaba la regla tuve clara de huevo otra vez. Me hice varias pruebas de orina y una de sangre, una de las de orina se marcó un poco. La regla me vino al día 45. Justo quince días después de la segunda vez que tuve clara de huevo, así que llegué a la conclusión de que estaba ovulando cuando se supone que me tocaba la regla.
Rosara escribió:Sí yo ese mes lo pasé realmente mal, por eso te lo cuento, pasé mucha incertidumbre. Primero creia que estaba embarazada, no había tenido todavía ningún retraso, y luego cuando me hice el análisis de sangre me di cuenta de que no, empecé a preocuparme por el retraso. Creía que algo iba mal, se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Ahora estoy tomando las temperaturas basales y sé que no me va a volver a pasar porque con la temperatura basal puedes saber qué día has ovulado con exactitud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado