Retraso 13 días y test -

Retraso 13 días y test -

Notapor Yomip » Mar Dic 29, 2020 11:31 pm

Hola chicas!! Resulta que tengo un retraso de 13 días y nunca me he retrasado tanto pero hoy me hice una prueba al mediodía y salió negativo. Realmente no tengo síntomas de nada, solo mucha acidez y cansancio sin señas de la indeseada pero quería saber si alguna le pasó algo similar y al final si fue positivo. Llevo 8 meses intentando y para mi último ciclo intenté con el te de Laurel solo 4 días (porque luego me intoxique y no supe si fue el té u otro alimento) y mis deberes no fueron en mis días fértiles, sino 4 días antes.
Yomip

Re: Retraso 13 días y test -

Notapor Sophy 000 » Mié Dic 30, 2020 12:14 am

A veces estamos tan ansiosas que dso puede provocar el retraso ,o el estrés puede ser una razón. Espera a ver, debes estar atenta a los síntomas y suerte!
Géminis
Sophy 000

Notapor Yos23 » Mié Dic 30, 2020 10:46 pm

Yo hoy tengo 11 dias de restraso estoy en mi dia 45 del ciclo y aun nada.
Aveces la misma ansiedad nos juega una mala pasada yo mañana me hago mi test a esperar que si sea.
Yos23

Notapor Alessa29 » Jue Dic 31, 2020 10:12 pm

Yomip escribió:Hola chicas!! Resulta que tengo un retraso de 13 días y nunca me he retrasado tanto pero hoy me hice una prueba al mediodía y salió negativo. Realmente no tengo síntomas de nada, solo mucha acidez y cansancio sin señas de la indeseada pero quería saber si alguna le pasó algo similar y al final si fue positivo. Llevo 8 meses intentando y para mi último ciclo intenté con el te de Laurel solo 4 días (porque luego me intoxique y no supe si fue el té u otro alimento) y mis deberes no fueron en mis días fértiles, sino 4 días antes.

Yo estoy igual que tú,tengo 9 días de retraso y nunca se me había atrasado,suelo ser muy regular y llevo 6 meses buscando embarazarme y hasta ahora presento un retraso tan grande, ayer me hice un test en orina como a las 3 pm y salió negativo,no sé si pueda estar embarazada y no salga en las pruebas,como síntomas siento náuseas cada vez que como algo y no tengo nada de apetito, por momentos me siento húmeda y al ir al baño me sale como flujo clara de huevo pero más grueso y en menos cantidad,no es de todos los días pero si día intermedio noto ese flujo. Éste ciclo me tiene muy confundida, solo espero que la falta de menstruación no sea nada grave 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Alessa29

Notapor Rosara » Vie Ene 01, 2021 12:18 pm

Alessa, creo que estás ovulando justo ahora. A mi me paso un mes. Podrás comprobarlo cuando dentro de 15 días te venga la regla.
Rosara

Notapor Alessa29 » Vie Ene 01, 2021 10:01 pm

Rosara escribió:Alessa, creo que estás ovulando justo ahora. A mi me paso un mes. Podrás comprobarlo cuando dentro de 15 días te venga la regla.

Lo raro es que tuve un flujo clara de huevo abundante entre el 7 y el 10 de diciembre,para ese momento tuve relaciones sin protección y me debía llegar el 22 de diciembre.Tengo cita médica el lunes, pero la espera es muy fea, depronto me animo el lunes y me hago una prueba en sangre y con eso salgo de dudas
Alessa29

Notapor Rosara » Vie Ene 01, 2021 11:08 pm

A mi ese mes también me pasó, tuve clara de huevo cuando me tocaba, luego cuando me tocaba la regla tuve clara de huevo otra vez. Me hice varias pruebas de orina y una de sangre, una de las de orina se marcó un poco. La regla me vino al día 45. Justo quince días después de la segunda vez que tuve clara de huevo, así que llegué a la conclusión de que estaba ovulando cuando se supone que me tocaba la regla.
Rosara

Notapor Alessa29 » Sab Ene 02, 2021 4:08 am

Rosara escribió:A mi ese mes también me pasó, tuve clara de huevo cuando me tocaba, luego cuando me tocaba la regla tuve clara de huevo otra vez. Me hice varias pruebas de orina y una de sangre, una de las de orina se marcó un poco. La regla me vino al día 45. Justo quince días después de la segunda vez que tuve clara de huevo, así que llegué a la conclusión de que estaba ovulando cuando se supone que me tocaba la regla.

Que extraño es nuestro cuerpo, realmente no creo estar en embarazo porque no siento ninguna síntoma,aunque a veces lo pienso porque nunca se me ha retrasado la menstruación,es tan horrible estar en incertidumbre,ya solo me queda esperar al lunes la cita con mi doctora a ver qué concepto médico tiene ella y que exámenes me enviará. Gracias por contarme tu experiencia.
Alessa29

Notapor Rosara » Sab Ene 02, 2021 10:31 am

Sí yo ese mes lo pasé realmente mal, por eso te lo cuento, pasé mucha incertidumbre. Primero creia que estaba embarazada, no había tenido todavía ningún retraso, y luego cuando me hice el análisis de sangre me di cuenta de que no, empecé a preocuparme por el retraso. Creía que algo iba mal, se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Ahora estoy tomando las temperaturas basales y sé que no me va a volver a pasar porque con la temperatura basal puedes saber qué día has ovulado con exactitud.
Rosara

Notapor Alessa29 » Sab Ene 02, 2021 4:08 pm

Rosara escribió:Sí yo ese mes lo pasé realmente mal, por eso te lo cuento, pasé mucha incertidumbre. Primero creia que estaba embarazada, no había tenido todavía ningún retraso, y luego cuando me hice el análisis de sangre me di cuenta de que no, empecé a preocuparme por el retraso. Creía que algo iba mal, se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Ahora estoy tomando las temperaturas basales y sé que no me va a volver a pasar porque con la temperatura basal puedes saber qué día has ovulado con exactitud.

Gracias por tu consejo, empezaré a tomarme la temperatura basal tan pronto me llegue para ir monitoreando los cambios.
Alessa29

Siguiente

Volver a concebir