por Irma98 » Jue Dic 31, 2020 3:13 pm
Hola, mi nene cuando estaba recién nacido igual le costaba mucho hacer popis, pasaba hasta 2 días sin hacer y yo como primeriza le pasaba llamando al pediatra jaja me decía que era muy normal ya que la fórmula no la procesan a como la leche materna, entonces cuando él hacía era espeso a lo cual el pediatra me dijo que no era estreñimiento si no que él cuando pujaba cerraba un conducto para hacer popis y por eso se irritaba, entonces me dio remedio para gases por que igual le costaba muchísimo sacarlos y así estuvo hasta los 3 meses
Luego si me padeció de estreñimiento por que cuando hacía eran bolitas duras como que si sacara un tapón duro pero fue días nada más ya que tanto era mi preocupación que lo lleve con una gastroenterologa y me dijo que mi nene estaba muy bien que el estreñimiento iba ser pasajero por que sus intestinos ya estaban comenzando a madurar, le quitaron medicina y hoy precisamente esta cumpliendo 4 meses y está haciendo su popis espeso y hace de 2 a 3 veces al día
Si ves que cuando hace es popis muy duro si es estreñimiento a los días que tiene tu bebé si es mejor que consultes y no le des nada, a mi nene me decían que le diera de todo y nunca hice caso es más hasta me lo querían poner a comer ahorita a los 4 meses y claro que no lo are por que es demasiado pequeño
Animo esos malestares son pasajeros, que todo salga bien con tu bebé