No quiero q mi hija conviva con la familia de mi pareja

No quiero q mi hija conviva con la familia de mi pareja

Notapor LynWood23 » Jue Dic 31, 2020 12:54 am

Hola, no sé dónde publicar esto, pues mi bebé ya nació y tiene 24 días.

He estado teniendo problemas con el papá de mi bebé, y temo porque nos lleguemos a separar pues no quiero que él intente llevarse a mi niña, pues el entonces viviría con sus padres y yo tuve problemas con ellos.

La mamá de mi pareja nos corrió de su casa cuando yo tenia casi 4 meses de embarazo, hablé con mi mamá y ella me dijo q no me preocupara q ella hablaría con mi suegra, pero mi suegra es muy especial e hizo el problema más grande, nos gritaba y su hija nos insultaba, su hija intento golpear a mi mamá y golpearme A MI, EMBARAZADA.
También tuvimos una discusión 2 meses antes, cuando mi pareja y yo teníamos sospechas de estar embarazados (de hecho ya me había hecho una prueba de embarazo la cual dio positiva, pero queríamos esperar a la de sangre) mi cuñada se abalanzó para golpearme y la detuvo mi suegra y mi pareja, ella enojada gritaba q si no la dejaban golpearme era pq estaba embarazada y que solo por esa razón me defendían.
A mi me da miedo que mi bebé esté con esa gente pues todo el día en su casa eran gritos y peleas entre todos (literal, no había día que esa familia no gritara o se enojara por algo) no quiero que conviva con esa loca, ya que ni siquiera le importo mi embarazo, ella quería hacerme daño sin importarle mi bebé y pues mi suegra me corrio de su casa y le invento a mi pareja q yo intente golpearla solo para q él se enojara conmigo...
¿alguien q me pueda ayudar con esto? Yo tengo testigos de cuando ella me quería golpear, de todo lo que nos gritaba.
LynWood23

Re: No quiero q mi hija conviva con la familia de mi pareja

Notapor Bell_ » Jue Dic 31, 2020 12:59 am

Deberías haberle puesto una denuncia para que no se te acercarán,y bueno yo si hubiera pasado por esa situación tampoco querría que mi hija conviviera con ellos ,deberías de hablar con tu pareja y pues ya si se pone de parte de ellas allá el ,pero no te dejes menos de gente asi
Bell_

Notapor chicaanime » Jue Dic 31, 2020 1:52 am

LynWood23 escribió:Hola, no sé dónde publicar esto, pues mi bebé ya nació y tiene 24 días.

He estado teniendo problemas con el papá de mi bebé, y temo porque nos lleguemos a separar pues no quiero que él intente llevarse a mi niña, pues el entonces viviría con sus padres y yo tuve problemas con ellos.

La mamá de mi pareja nos corrió de su casa cuando yo tenia casi 4 meses de embarazo, hablé con mi mamá y ella me dijo q no me preocupara q ella hablaría con mi suegra, pero mi suegra es muy especial e hizo el problema más grande, nos gritaba y su hija nos insultaba, su hija intento golpear a mi mamá y golpearme A MI, EMBARAZADA.
También tuvimos una discusión 2 meses antes, cuando mi pareja y yo teníamos sospechas de estar embarazados (de hecho ya me había hecho una prueba de embarazo la cual dio positiva, pero queríamos esperar a la de sangre) mi cuñada se abalanzó para golpearme y la detuvo mi suegra y mi pareja, ella enojada gritaba q si no la dejaban golpearme era pq estaba embarazada y que solo por esa razón me defendían.
A mi me da miedo que mi bebé esté con esa gente pues todo el día en su casa eran gritos y peleas entre todos (literal, no había día que esa familia no gritara o se enojara por algo) no quiero que conviva con esa loca, ya que ni siquiera le importo mi embarazo, ella quería hacerme daño sin importarle mi bebé y pues mi suegra me corrio de su casa y le invento a mi pareja q yo intente golpearla solo para q él se enojara conmigo...
¿alguien q me pueda ayudar con esto? Yo tengo testigos de cuando ella me quería golpear, de todo lo que nos gritaba.

Y que ayuda quieres? El debe saber como es su familia, vaya! Si tuvo que detener a su propia hermana para impedir que te golpeara.

Solo dile que no quieres que la bebé se rodee de un ambiente tan violento y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Dic 31, 2020 2:01 am

Bueno, obviamente el actuar de tu suegra estuvo pésimo pues es su casa, y ella te podía correr si así lo que quería, tuvieron que buscar su espacio desde el primer momento y así se hubieran evitado esto. En fin.

Tu eres la madre, si tu pareja y tu se dejan simplemente pueden irse por lo legal para que así tu puedas meter todos tus argumentos y evitar que la bebé se vaya con el sin ti, si tienes mensajes, testigos o alguna prueba de la violencia tenlos a la mano.
Si vuelve a pasar otro percanse denuncia, así podrían poner alguna orden de restricción a la señora.
Aparte, como esta super pequeñita difícilmente podrá verla sin que tu estés presente, así que tranquila, solo asesorate para alguna manutención y para que en todas las convivencias de tu bebé y el papá estés tu presente y también tu evita ir a la casa de la señora, y evita meter a tu mamá, es algo que tu debes solucionar.
Montsh30

Notapor Cin29 » Jue Dic 31, 2020 3:01 am

Hola mira primero vos como madre siempre tenes más chances de obtener la custodia de tu bebé podes ir por lo legal que el tenga visitas y que cumpla con su deber con su hija y la mantenga y si no querés que tu nena tenga contacto con su familia podes solicitar una orden de alejamiento para tu suegra y tu cuñada y si tenes testigo de todo eso que pasaste ya ganaste porque hasta podes solicitar visitas supervisadas para que el no la lleve con esas locas..
Cin29

Notapor Velázquez » Jue Dic 31, 2020 11:58 pm

Estás en todo tu derecho de alejar de fe te tóxica a tu bebé , se supone que tu pareja ya es atina de otro costal y ustedes son su prioridad y si él no comprende eso quiere decir que le importa más su familia que tú bienestar emocional y el de tu pequeña recuerda que no porque tengan lazos familiares quiere decir que estás obligada a soportar que convivan con tu hija
Velázquez

Notapor Anto82 » Dom Ene 03, 2021 7:58 pm

Lamentablemente, tu suegra y cuñada son la familia de tu hija. Entiendo tu preocupación, pero legalmente es muy poco lo que puedes hacer al respecto. Si te separas, corresponde que el padre de la niña pague la mensualidad y tenga visitas. En esas visitas él tiene derecho de llevarla a ver a su familia, considerando además que tu hija también tiene derecho a tener familia paterna. Ahora bien, tu hija es tan pequeñita aún, yo que tú empiezo a disfrutar sus primeros meses de vida y dejaría de lado este problema que solo te está quitando paz y tiempo. Espero que todo se solucione, por el bien de los tres.
Anto82

Notapor Profeta94 » Dom Ene 03, 2021 10:57 pm

Consulta un abogado familiar nena, para que solicites mediante un juicio la guarda y custodia de tu bebé, en ese caso si pruebas todo ello el juez puede decretar que tiempo, dónde y cuando tú esposo únicamente puede convivir con tu hija, pues por lo que planteas su familia no es buena influencia y eso el juez lo determinará.
Profeta94

Volver a Estoy embarazada