Hola, no sé dónde publicar esto, pues mi bebé ya nació y tiene 24 días.
He estado teniendo problemas con el papá de mi bebé, y temo porque nos lleguemos a separar pues no quiero que él intente llevarse a mi niña, pues el entonces viviría con sus padres y yo tuve problemas con ellos.
La mamá de mi pareja nos corrió de su casa cuando yo tenia casi 4 meses de embarazo, hablé con mi mamá y ella me dijo q no me preocupara q ella hablaría con mi suegra, pero mi suegra es muy especial e hizo el problema más grande, nos gritaba y su hija nos insultaba, su hija intento golpear a mi mamá y golpearme A MI, EMBARAZADA.
También tuvimos una discusión 2 meses antes, cuando mi pareja y yo teníamos sospechas de estar embarazados (de hecho ya me había hecho una prueba de embarazo la cual dio positiva, pero queríamos esperar a la de sangre) mi cuñada se abalanzó para golpearme y la detuvo mi suegra y mi pareja, ella enojada gritaba q si no la dejaban golpearme era pq estaba embarazada y que solo por esa razón me defendían.
A mi me da miedo que mi bebé esté con esa gente pues todo el día en su casa eran gritos y peleas entre todos (literal, no había día que esa familia no gritara o se enojara por algo) no quiero que conviva con esa loca, ya que ni siquiera le importo mi embarazo, ella quería hacerme daño sin importarle mi bebé y pues mi suegra me corrio de su casa y le invento a mi pareja q yo intente golpearla solo para q él se enojara conmigo...
¿alguien q me pueda ayudar con esto? Yo tengo testigos de cuando ella me quería golpear, de todo lo que nos gritaba.