❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Dom Dic 27, 2020 12:53 pm

Hola mis niñas gracias a todas por sus buenos deseos y me alegra saber que están muy bien con sus bebés hermosos. Espero que se las hayan pasado bien en estas fiestas, pero lo bueno aún no termina. Cómo van!!? Cómo se sienten!? Me cuentan princesas😍❤️🥰
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Dic 27, 2020 5:28 pm

Hola hola, yo me la pase súper, pero estoy pasando por una gripe terrible que me boto en cama, aparte que mi nene está pasando por un resfriado, donde vivo está haciendo un frío terrible y mi nene se me pone muy moquiento aunque lo mantengo bien tapado y como en las noches lo baño pero no lo saco del cuarto pero igual se le tapa su nariz y hago lo posible por sacarle los moquitos pero no le gusta en fin estamos pasando días horribles, aparte que ayer me di cuenta que estoy sangrando no se por que no se si se daba al acto sexual aveces mi esposo se pone alegro brusco🤣 y no se si eso tenga algo que ver pero estoy con miedo por que ya hasta me duele mi parte cuando hago pis estoy pensando ir al médico mejor, espero que todo esté bien con mi cesárea, les cuento que hice una buena inversión le compré a mi nene pañales ecológicos y me ahorro demasiado en comprar pañales
Ustedes como están ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Dic 27, 2020 7:11 pm

Irma98 escribió:Hola hola, yo me la pase súper, pero estoy pasando por una gripe terrible que me boto en cama, aparte que mi nene está pasando por un resfriado, donde vivo está haciendo un frío terrible y mi nene se me pone muy moquiento aunque lo mantengo bien tapado y como en las noches lo baño pero no lo saco del cuarto pero igual se le tapa su nariz y hago lo posible por sacarle los moquitos pero no le gusta en fin estamos pasando días horribles, aparte que ayer me di cuenta que estoy sangrando no se por que no se si se daba al acto sexual aveces mi esposo se pone alegro brusco🤣 y no se si eso tenga algo que ver pero estoy con miedo por que ya hasta me duele mi parte cuando hago pis estoy pensando ir al médico mejor, espero que todo esté bien con mi cesárea, les cuento que hice una buena inversión le compré a mi nene pañales ecológicos y me ahorro demasiado en comprar pañales
Ustedes como están ?

Muy bien mi niña!!! Cielos... No eres la única que le batalla con el frío... La verdad es que aquí en México también se siente el frío terrible. Y más con las heladas que caen. Mi Lisa anda toda moquienta también. Pero gracias a Dios yo no me he enfermado. Toma tés calientitos para aliviarte pronto. Hay un remedio que te recomiendo ampliamente. No sé en tu país si vendan el Vick VapoRub. Es un ungüento para el pecho auxiliar en el resfriado. Pones una cantidad considerable en una cuchara sopera, de esas que ocupas para cocinar, la llevas al quemador de la estufa y esperas a que se derrita. Trata de inhalar los gases que esta emita. Es muy fuerte pero en verdad ayuda muchísimo. Y después de que termines unta en tu pecho y espalda el ungüento quemado. Eso sí: no te vayas a mojar después de eso y hazlo por la noche antes de dormir. Te vas a aliviar mucho.

Y dónde compraste tus pañales? Sería una buena opción para no gastar tanto en eso!!!
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Lun Dic 28, 2020 12:03 am

Hola niñas si todas sufrimos con frio aquí en Chihuahua también hace bastante frio hemos estado a -6 grados y mi nena en la Madrugada esta heladisima de sus manos, tengo q prender la calefacción, en cuanto a los pañales yo tuve q cambiar a los pampers porque con los huggies a mi nena se le sale la popis por la espalda jaja y me ensucia su ropa, con los pampers no he tenido problema, aunque solo los venden en Amazon, nosotros de Fiestas muy bien, mi nena fascinada con sus regalos los ve con unos ojos de asombró, le encanta que hagan ruidos, cuídense hermosas
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Lun Dic 28, 2020 12:55 am

Grace ya veo que no solo en Guatemala estamos sufriendo con eso😞, gracias por el consejo la verdad que si lo venden acá y me lo echo desde que comencé con la gripe peor Gracias a Dios ya solo es la tos igual me seguire echando
Acá en donde yo vivo hay una pagina que venden pañales ecológicos son marca ecopipo y venden marcas ecobebe yo por ahora tengo ecopipo ya probare el ecobebe a ver qué tal

Zeldita a mi nene también se me sale la popis con el Huggies no e probado el Pampers por que acá es demasiado caro y más ahora con los pañales ecológicos que estoy usando solo tengo pañales Huggies de reserva para tiempos como estos de frío y claro pensando que cuando entremos a la etapa del calor para que mi nene no se escalde pero si e estuchado que los Pampers soy muy buenos, acá en Guatemala no existe Amazon lastimosamente estaría genial que hubiera e visto muchas cosas bonitas y útiles
Irma98

Notapor AnalíaNoelia » Mar Dic 29, 2020 4:32 am

Hola, yo también perdí un bebé a los 3 meses, fué en Mayo de este año 2020. Por problemas de tiroides, estaban los valores muy bajos. Despues de meses de controlarme, el último resultado de los analisis en el mes de octubre me dieron bien y el alta para buscar otro bebé. Llevo 4 dias de retraso, este jueves me hago un test. No me lo hago ya porque tuve una falsa alrma en la menstruacion anterior, me tardo 6 días, Sólo le pido a Dios que esta vez sea nuestro bebé que tanto lo esperamos.
AnalíaNoelia

Notapor stef91 » Mar Dic 29, 2020 12:52 pm

Irma98 escribió:Que felicidad ? estamos iguales según mi ginecólogo estoy para el 18 de septiembre ?♥️ Dentro de un mes me hacen ultrasonido, en el nombre de Dios en unos meses tenemos a nuestros bebés???? Toma vitaminas y hazte chequeos para que todo vaya bien, siempre me cuentas cómo te va♥️ Saludos.

IRMA.!! DE cuanto tiempo estas.? A mi, mi calendario me dice la posible fecha de parto es para el 19 de septiembre. Pero como soy irregular no se en q día exactamente quede embarazada. Yo creo según mis cálculos q fue en mi semana fértil de diciembre. O sea si es así estoy de 2 semanas y 2 días.

De cuanto tiempo estas tu ?
stef91

Notapor Irma98 » Mar Dic 29, 2020 6:56 pm

stef91 escribió:
Irma98 escribió:Que felicidad ? estamos iguales según mi ginecólogo estoy para el 18 de septiembre ?♥️ Dentro de un mes me hacen ultrasonido, en el nombre de Dios en unos meses tenemos a nuestros bebés???? Toma vitaminas y hazte chequeos para que todo vaya bien, siempre me cuentas cómo te va♥️ Saludos.

IRMA.!! DE cuanto tiempo estas.? A mi, mi calendario me dice la posible fecha de parto es para el 19 de septiembre. Pero como soy irregular no se en q día exactamente quede embarazada. Yo creo según mis cálculos q fue en mi semana fértil de diciembre. O sea si es así estoy de 2 semanas y 2 días.

De cuanto tiempo estas tu ?

Hola preciosa, déjame decirte que yo ya tuve a mi príncipe jeje ya voy para 4 meses de haberme compuesto
Eso fue cuando estuve comenzando, según mis cálculos cuando quede embarazada fue un 25 de diciembre, ya que me enteré de mi embarazo el 17 de enero y tenía como 3-4semanas Maso menos
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ene 04, 2021 7:04 pm

Hola mis princesas feliz año nuevo a todas, deseo que les vaya muy lindo y que puedan lograr sus metas y anhelos. Que la pasen muy bien con sus bebés y su familia. Espero se encuentren bien de salud y sus bebés estén creciendo saludablemente
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Ene 05, 2021 6:47 am

Feliz año preciosas, que esté 2021 sea mejor que el anterior🙏🏻 Y que nuestros peques no crezcan Tan rápido🥺, mi nene mañana tiene cita con el seguro social, el jueves le ponen las inyecciones de los 4meses😞 que se que será horrible por que se me irrita demasiado pero toca y la próxima semana cita con el pediatra, volvemos a las rutinas😅 y hoy ya comencé a comer saludable y estoy haciendo ejercicio poco a poco
Me cuentan como van ustedes y sus bebitas, un abrazo❤️
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos