Irma98 escribió:Hola hola, yo me la pase súper, pero estoy pasando por una gripe terrible que me boto en cama, aparte que mi nene está pasando por un resfriado, donde vivo está haciendo un frío terrible y mi nene se me pone muy moquiento aunque lo mantengo bien tapado y como en las noches lo baño pero no lo saco del cuarto pero igual se le tapa su nariz y hago lo posible por sacarle los moquitos pero no le gusta en fin estamos pasando días horribles, aparte que ayer me di cuenta que estoy sangrando no se por que no se si se daba al acto sexual aveces mi esposo se pone alegro brusco🤣 y no se si eso tenga algo que ver pero estoy con miedo por que ya hasta me duele mi parte cuando hago pis estoy pensando ir al médico mejor, espero que todo esté bien con mi cesárea, les cuento que hice una buena inversión le compré a mi nene pañales ecológicos y me ahorro demasiado en comprar pañales
Ustedes como están ?
Irma98 escribió:Que felicidad ? estamos iguales según mi ginecólogo estoy para el 18 de septiembre ?♥️ Dentro de un mes me hacen ultrasonido, en el nombre de Dios en unos meses tenemos a nuestros bebés???? Toma vitaminas y hazte chequeos para que todo vaya bien, siempre me cuentas cómo te va♥️ Saludos.
stef91 escribió:Irma98 escribió:Que felicidad ? estamos iguales según mi ginecólogo estoy para el 18 de septiembre ?♥️ Dentro de un mes me hacen ultrasonido, en el nombre de Dios en unos meses tenemos a nuestros bebés???? Toma vitaminas y hazte chequeos para que todo vaya bien, siempre me cuentas cómo te va♥️ Saludos.
IRMA.!! DE cuanto tiempo estas.? A mi, mi calendario me dice la posible fecha de parto es para el 19 de septiembre. Pero como soy irregular no se en q día exactamente quede embarazada. Yo creo según mis cálculos q fue en mi semana fértil de diciembre. O sea si es así estoy de 2 semanas y 2 días.
De cuanto tiempo estas tu ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados