Estoy saliendo con alguien

Estoy saliendo con alguien

Notapor Olguifdm » Dom Dic 27, 2020 12:46 pm

Estoy saliendo con un chico que nos conocemos desde enero, salimos un par de meses pero la pandemia hizo alejarnos, desde octubre estamos volviendo salir quedamos en conocernos, pero me siento mal porque solo salimos a la plaza, no hace ningún otro tipo de plan y con los amigos sale a comer, a bailar, de todo, el único gasto mayor que hace es cuando vamos a un telo y lo paga, al principio mi interés era 10/10 porque me gusta su personalidad pero luego de ayer bajo a un 6/10; como habitual el sábado me busco, me llevo a un parque y en camino me contó como una compañera de trabajo lo beso y el no quería porque sus razones eran 1- su jefe es su ex suegro y 2- no tendría nada con nadie de su trabajo, yo quise figurar en sus respuestas pero luego dijo que le pregunto la del trabajo si tenía novia, y el le dijo que no tenía una relación, pero no dijo nada de salir con alguien, y eso me dolió un montón.

No sé si estoy aceptando muy poco, si tengo un capricho tremendo o que, pero desde que llegué a casa no paro de pensar y de sentirme triste.
Olguifdm

Re: Estoy saliendo con alguien

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 3:00 pm

Hola, uff que mal por ti...
Si le dijo a su compañera de trabajo eso de que no tenía ninguna relación ni nada con nadie, te estás enamorando de el cuando el no lo está de ti, ¿porque te crees que solo te lleva a muy pocos sitios? 1. (puede) Porque no quiere que nadie le vea contigo.
2. Porque prefiere estar con sus amigos de cachondeo y pagando las cosas, etc... Y contigo nada más te pagaría el llevarte a un hotel y poco más.
No t conozco de nada, pero he pasado varias veces por esa situación y no quiero que jueguen con tus sentimientos, porque se pasa bastante mal. Y si te encanta su personalidad por tal y como te trata, pero no valora que tiene a una chica enamorada por el, delante suya (y eso los hombres casi nunca lo ven). Te voy a escribir un breve párrafo sobre un consejo que los hombres deberían saber pero no echan cuenta de nada:
*Amiga esto es pa' ti, que de ti él de quiere aprovecha. Que te dice que te ❤, pero no te quiere na'.
Con palabras bonitas te quiere endulzar. Para usarte, enamorarte y luego dejarte como si na'. Él te está hablando mentiras, diciéndote que te ama y verdaderamente solo te quiere en su cama, tú haciéndote ilusiones porque tú en verdad lo amas. Pero, lamentablemente, para él, tu no eres dama.* (ESTA PARTE SERÍA PARA TI).(Y ESTA PARA ÉL):*Entiende, las mujeres se valoran, se respetan; Aunque no le veas la corona, se tratan como princesa' No lo digo por nada, es pa' que sepan; Que si no cuidan las flores del jardín al tiempo se las encuentran secas*. Él tiene que decirte: «Mami, tú eres un bomboncito.Contigo se me pone a 1000 el corazoncito, Tú eres mi regalo más bonito, contigo quiero casarme y que tengamos un muchachito.Y así, así es que se tratan to'as las mujeres. Tu puedes tener 500, pero sólo una te quiere y no le falles, que esa es la única que por ti muere»
Mucho texto pero weno😅sorry...
Espero que te sirva como consejo. 😘👑
Última edición por acc12 el Dom Dic 27, 2020 3:55 pm, editado 1 vez en total
acc12

Re: Estoy saliendo con alguien

Notapor Bell_ » Dom Dic 27, 2020 3:51 pm

Lo único que puedo aconsejarte es que salgas de ahí ahora ya! La única que terminará sufriendo eres tú,cuando un hombre te esconde de las demás personas es porque en realidad solo busca acostarse contigo y nada más, aún es tiempo de salir de eso.saludos😊
Bell_

Volver a salud de la mujer