Estoy saliendo con un chico que nos conocemos desde enero, salimos un par de meses pero la pandemia hizo alejarnos, desde octubre estamos volviendo salir quedamos en conocernos, pero me siento mal porque solo salimos a la plaza, no hace ningún otro tipo de plan y con los amigos sale a comer, a bailar, de todo, el único gasto mayor que hace es cuando vamos a un telo y lo paga, al principio mi interés era 10/10 porque me gusta su personalidad pero luego de ayer bajo a un 6/10; como habitual el sábado me busco, me llevo a un parque y en camino me contó como una compañera de trabajo lo beso y el no quería porque sus razones eran 1- su jefe es su ex suegro y 2- no tendría nada con nadie de su trabajo, yo quise figurar en sus respuestas pero luego dijo que le pregunto la del trabajo si tenía novia, y el le dijo que no tenía una relación, pero no dijo nada de salir con alguien, y eso me dolió un montón.
No sé si estoy aceptando muy poco, si tengo un capricho tremendo o que, pero desde que llegué a casa no paro de pensar y de sentirme triste.