Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Florvenegas » Dom Dic 20, 2020 7:20 pm

Hola chicas, yo lo del pipí me pasa si estornudo así que desde las 20 semanas más o menos uso protector diario, aparte tengo mucho flujo 😒
Lo del calostro no se preocupen, no significa nada, en mi anterior embarazo nunca me salió nada y apenas nació mi hijo tenía muchísimo calostro, lo que me costó fue la bajada de leche (es todo un estrés 🤦🏻‍♀️) yo solo quería dar teta 6 meses pero mi hijo era tan adicto a su teta que no comió hasta el año 😒 como era gordo los pediatras no le veían problema, la comida la vomitaba de tanta arcadas que hacía 🤦🏻‍♀️ de un día a otro empezó a comer como si nada pero ya era imposible quitarle la teta porque hacía berrinches, se la pude quitar hace unos meses ya estando embarazada, al final se la di 2 años y 7 meses, totalmente fuera de mis planes jajaja siempre odie dar teta pero no me arrepiento, tiene muchos beneficios y es mucho más práctico así que está vez pienso dar teta otra vez... Ahora se me hace una costra blanca en el pezón pero no mas que eso...
Y el humor lo llevo bastante bien, trato de tener la mayor paciencia posible con mi hijo porque lo veo como mi bebito todavía y se que apenas Nazca su hermano el va a tomar el rol de nene grande y ya no va a querer que mamá lo trate como bebé así que lo estoy disfrutando lo que más puedo 🥰
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Dom Dic 20, 2020 10:47 pm

Hola, chicas que me recomiendan comprar para mi bebé es niño y ya tengo 30+5 , FPP 24 de febrero al 27.. solo tengo el corral cuna soy primeriza , estoy en Colombia.
Gigi2020

Notapor Florvenegas » Lun Dic 21, 2020 12:38 am

Gigi2020 escribió:Hola, chicas que me recomiendan comprar para mi bebé es niño y ya tengo 30+5 , FPP 24 de febrero al 27.. solo tengo el corral cuna soy primeriza , estoy en Colombia.

Al principio no necesitas mucho, algo de ropita muy poco en talle 0, algunas en talle 1 y la mayoría en talle 2, no compres mucho porque crecen rapidísimo y ya después del talle 2 te conviene y comprando a medida que el bebé va creciendo, sino acumulas mucha ropa que a lo mejor nunca va a usar. Pañales talle pequeño usan bastante, recién nacido yo solo use 2 paquetes con mi hijo mayor. Todo para bañarlo. Y una mamadera por si le cuesta agarrar el pecho, yo compré 2 chupetes pero mi hijo nunca los quiso... Son pocas las cosas que necesitas con urgencia, las demás las podés ir comprando sobre la marcha
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Lun Dic 21, 2020 1:40 am

Muchas gracias, ya tengo los pañales, lo de baño, y ropita para los primeros días.
Gigi2020

Notapor Nora1980 » Lun Dic 21, 2020 1:50 am

Hola yo estoy programada para el 23 de febrero y tampoco he comprado nada pero creo que también es necesario un termómetro para bebé y las gasas para limpiarlo asÍ como una sabanita para fajarlo y tú faja postparto también no te olvides de ti.
Nora1980

Notapor Imolerlo » Mar Dic 22, 2020 10:37 am

Hola chicas qué tal??? Acabo de salir de la eco, y está todo genial 😁 ya se a puesto en posición cefalica y pesa 2 kilos ya 🥰, ya tengo la última eco el día 18 junto con la prueba de la anestesia y los resultados de la última analítica de el embarazo 😳 que poco queda!!!! Estoy de los nervios
Se mueve mucho hasta el punto de hacerme daño a veces 😂 pero me encanta sentirla, como vais vosotras
Imolerlo

Notapor Tokita » Mar Dic 22, 2020 3:42 pm

Olee😁😁 Ami me toca gine el 30, y en enero con el anestesista, no me han dicho nada de análisis ami aun 😅😅supongo que me lo dirán día 30, si que me han hecho hacer un electro para el anestesista. Yo c on mi dolor de espalda pero todo lo demás bien! Jiji, el día 9 de diciembre fui a gine en la privada y me dijeron que ya pesaba los 1.700 así que seguro que ahora ya esta de 2 kilos o más 🤔🤔🤔 yo de momento solo e engordado 1 kilo, espero que la cosa quede más o menos así! 😅😅
Tokita

Notapor Cin29 » Mar Dic 22, 2020 4:38 pm

Hola chicas! Ya falta tan poco yo tenía turno hoy con mi obstetra pero no pude ir había paro de trenes y ensima estuve esperando más de 2 hs el colectivo y no pasó ni uno así que me termine volviendo con mucha rabia voy a ir mañana sin turno y le explicaré a mi doctora seguro me atiende porque a las que no conseguían turno les dijo que fueran igual sin turno y avisen...
Cin29

Notapor Tokita » Mar Dic 22, 2020 11:56 pm

Ostras si que rabia 😞😞 haver si mana cin sigues turno cin la comadrona! Suerte💝💝
Tokita

Notapor moshita03 » Mié Dic 23, 2020 2:14 am

Hola chicas.. yo ya mas tranquila, el dolor ya no me ha vuelto, y mi bb se mueve demasiado, la próxima semana voy a ultrasonido, y el día 31 kn el médico familiar. Espero todo siga bien kn. Nuestras pansitas y pronto podamos compartir la alegría de nuestros bbs en brazos... 💞
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada