Hola chicas, yo lo del pipí me pasa si estornudo así que desde las 20 semanas más o menos uso protector diario, aparte tengo mucho flujo 😒
Lo del calostro no se preocupen, no significa nada, en mi anterior embarazo nunca me salió nada y apenas nació mi hijo tenía muchísimo calostro, lo que me costó fue la bajada de leche (es todo un estrés 🤦🏻♀️) yo solo quería dar teta 6 meses pero mi hijo era tan adicto a su teta que no comió hasta el año 😒 como era gordo los pediatras no le veían problema, la comida la vomitaba de tanta arcadas que hacía 🤦🏻♀️ de un día a otro empezó a comer como si nada pero ya era imposible quitarle la teta porque hacía berrinches, se la pude quitar hace unos meses ya estando embarazada, al final se la di 2 años y 7 meses, totalmente fuera de mis planes jajaja siempre odie dar teta pero no me arrepiento, tiene muchos beneficios y es mucho más práctico así que está vez pienso dar teta otra vez... Ahora se me hace una costra blanca en el pezón pero no mas que eso...
Y el humor lo llevo bastante bien, trato de tener la mayor paciencia posible con mi hijo porque lo veo como mi bebito todavía y se que apenas Nazca su hermano el va a tomar el rol de nene grande y ya no va a querer que mamá lo trate como bebé así que lo estoy disfrutando lo que más puedo 🥰