Esperando mi positivo🤗

Re: Esperando mi positivo🤗

Notapor paofrias7 » Mar Dic 22, 2020 7:05 am

Hola chicas, que opinan? Es negativo o positivo? Me lo acabo de hacer porque tengo mucho dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla.

https://subefotos.com/ver/?910edaec14be ... 8fa0fo.jpg
paofrias7

Notapor Alalba32 » Mar Dic 22, 2020 1:01 pm

Yo lo veo positivísimo. Enhorabuena!!! Menudo regalo de Navidad!!!
Alalba32

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:15 pm

Oooxi escribió:Hola yo tengo 4 días de retraso, y tengo muchos Dolores de ovarios como si me viniera la menstruación pero nada de nada y los oolores regularnose vy a esperar unos días más..
yo estoy igual que tú...m pero son Dolores de vientre suaves y no son constantes como normalmente ocurre cuando va a venir mi.periodo. es mi 4 día de retraso y lo único extraño que he notado es que he.tenido.mucho sueño, y mucha sensación de calor, siento que tengo.la.temperatura corporal.mas alta de lo normal.... además tengo el.vientre.inflamado como.si estuviera menstruando
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:17 pm

paofrias7 escribió:Hola chicas, que opinan? Es negativo o positivo? Me lo acabo de hacer porque tengo mucho dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla.

Yo veo un súper positivo!!!!! Felicidades si quieres repite la prueba o realizate una de sangre para quedar más tranquila

https://subefotos.com/ver/?910edaec14be ... 8fa0fo.jpg
Danielamg10

Notapor Yos23 » Mar Dic 22, 2020 4:38 pm

Yo estoy en mi Dia 37 del ciclo y aun nada no se si hacerme la prueba o aún no, ya desde agosto dejé las anticonceptivas y me da un miedo que no sea y llevarme otra desilusión
Yos23

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 5:43 pm

Yos23 escribió:Yo estoy en mi Dia 37 del ciclo y aun nada no se si hacerme la prueba o aún no, ya desde agosto dejé las anticonceptivas y me da un miedo que no sea y llevarme otra desilusión
si tunperiodo es regular y nunca se te había alargado.tanto puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Si en otras ocasiones se ha retrasado y has tenido síntomas similares dale unos días más entrará de estar tranquila... a veces la ansiedad no deja que el periodo baje
Danielamg10

Notapor Yos23 » Mar Dic 22, 2020 5:51 pm

Danielamg10 escribió:
Yos23 escribió:Yo estoy en mi Dia 37 del ciclo y aun nada no se si hacerme la prueba o aún no, ya desde agosto dejé las anticonceptivas y me da un miedo que no sea y llevarme otra desilusión
si tunperiodo es regular y nunca se te había alargado.tanto puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Si en otras ocasiones se ha retrasado y has tenido síntomas similares dale unos días más entrará de estar tranquila... a veces la ansiedad no deja que el periodo baje

Si es que ese es el problema hace dos ciclos me paso y me duro 42 dias el ciclo comenze a tomar onagra para regular y mi ciclo pasado fue super regular, pero ya este no.
Yos23

Notapor FlorCar20 » Mar Dic 22, 2020 8:23 pm

Hola chicas Yo estoy igual Con una duda que me esta matando, llevo 3 días de retraso, el mes pasado tome mi primer mes de clomifeno y ahora eh sentido mucho sueño, dolor de pechos, x hay me duele el vientre..
Pero tengo miedo de hacerme el test y que sea negativo 😔 que me aconsejan cuanto espero??
FlorCar20

Notapor Alessa29 » Mié Dic 23, 2020 12:26 am

Hoy debía llegarme pero nada,no tengo ningún síntoma ni de embarazo no de que me vaya a llegar,lo único diferente es que estos días he tenido un flujo similar a la clara de huevo como con blanquito cremoso y suave,pero no es abundante,me siento normal,sin ningún otro cambio,la verdad estoy confundida,si de aquí a mañana no me llega compro una prueba para hacérmela el 24 con la orina de la mañana,con eso sí depronto es positivo le tengo un excelente regalo a mi pareja 🤭🤭😁😁🤗🤗
Alessa29

Notapor Oooxi » Mié Dic 23, 2020 12:59 am

Hola chicas qe tal ? Pues yo he estado 2 semanas o asin con Dolores de ovarios como si viniera la regla y nada y llevaba 6 días de retraso y hoy fui al hospital y me dieron mi gran positivo , va aser mi bebé arcoíris espero que todo salga bien 🙌🙌🙌💖💖💖💖💖 enhorabuena a todas por su positivo 💗💗💗💗
Oooxi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir