Hola chicas, que opinan? Es negativo o positivo? Me lo acabo de hacer porque tengo mucho dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla.
https://subefotos.com/ver/?910edaec14be ... 8fa0fo.jpg
yo estoy igual que tú...m pero son Dolores de vientre suaves y no son constantes como normalmente ocurre cuando va a venir mi.periodo. es mi 4 día de retraso y lo único extraño que he notado es que he.tenido.mucho sueño, y mucha sensación de calor, siento que tengo.la.temperatura corporal.mas alta de lo normal.... además tengo el.vientre.inflamado como.si estuviera menstruandoOooxi escribió:Hola yo tengo 4 días de retraso, y tengo muchos Dolores de ovarios como si me viniera la menstruación pero nada de nada y los oolores regularnose vy a esperar unos días más..
paofrias7 escribió:Hola chicas, que opinan? Es negativo o positivo? Me lo acabo de hacer porque tengo mucho dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla.
Yo veo un súper positivo!!!!! Felicidades si quieres repite la prueba o realizate una de sangre para quedar más tranquila
https://subefotos.com/ver/?910edaec14be ... 8fa0fo.jpg
si tunperiodo es regular y nunca se te había alargado.tanto puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Si en otras ocasiones se ha retrasado y has tenido síntomas similares dale unos días más entrará de estar tranquila... a veces la ansiedad no deja que el periodo bajeYos23 escribió:Yo estoy en mi Dia 37 del ciclo y aun nada no se si hacerme la prueba o aún no, ya desde agosto dejé las anticonceptivas y me da un miedo que no sea y llevarme otra desilusión
Danielamg10 escribió:si tunperiodo es regular y nunca se te había alargado.tanto puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Si en otras ocasiones se ha retrasado y has tenido síntomas similares dale unos días más entrará de estar tranquila... a veces la ansiedad no deja que el periodo bajeYos23 escribió:Yo estoy en mi Dia 37 del ciclo y aun nada no se si hacerme la prueba o aún no, ya desde agosto dejé las anticonceptivas y me da un miedo que no sea y llevarme otra desilusión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados