Hola chicas!
Os cuento un asunto delicado que sufro algunos días de mi pareja bueno os cuento que me pasó ayer.
Ayer nos fuimos a verlo jugar a fútbol y depue nos fuimos toa su familia y yo a comer en casa de su abuela ellos necesitaban hielo y yo pues me llevaba mejor cn la prima se me arrimo muucho m abrazaba todo m gusto porque quería tener confianza y no tener malos rollos bueno nos mandaron a por hielo pa las bebida y tal y fuimos los tres y una niña pequeña su prima fuma cm 15 años y sale mi novio del bar y no le ve fumando aora al anda el y la niña chica Iván alante nuestra nosotras detrás y ablando flojo s da la vuelta mi novio la ve fumando y la pilla y m dice a mí q si fume porque yo ante fumaba l dije k no y m dice tira para alante le dije q no y m pegó unas voces delante de ellas y en la calle me sentía avergonzada y m dijo vete y yo m fui el venía atrás mía y m paro y yo q m deje en paz q no quiero bueno esas cosas volvemos y al ir a la casa de su abuela le digo niñato que siempre se lo digo y va la prima y m empujaa pos me tiré para ellaaa el se metió por medio m dijo que me metería la bolsa de hielo por la boca ella
Y yo le dije d to me decía que delante de su primo no le diga na bueno paso un ratillo y le dije a él k m keria salir k quería llorar despejarme ablar lo ize volvimos y perdone a su prima yasta
Pero todavía tengo en eso en mente nose que hacer