Siempre sufro por esto

Siempre sufro por esto

Notapor Sorayaa18 » Lun Dic 21, 2020 9:45 am

Hola chicas!
Os cuento un asunto delicado que sufro algunos días de mi pareja bueno os cuento que me pasó ayer.
Ayer nos fuimos a verlo jugar a fútbol y depue nos fuimos toa su familia y yo a comer en casa de su abuela ellos necesitaban hielo y yo pues me llevaba mejor cn la prima se me arrimo muucho m abrazaba todo m gusto porque quería tener confianza y no tener malos rollos bueno nos mandaron a por hielo pa las bebida y tal y fuimos los tres y una niña pequeña su prima fuma cm 15 años y sale mi novio del bar y no le ve fumando aora al anda el y la niña chica Iván alante nuestra nosotras detrás y ablando flojo s da la vuelta mi novio la ve fumando y la pilla y m dice a mí q si fume porque yo ante fumaba l dije k no y m dice tira para alante le dije q no y m pegó unas voces delante de ellas y en la calle me sentía avergonzada y m dijo vete y yo m fui el venía atrás mía y m paro y yo q m deje en paz q no quiero bueno esas cosas volvemos y al ir a la casa de su abuela le digo niñato que siempre se lo digo y va la prima y m empujaa pos me tiré para ellaaa el se metió por medio m dijo que me metería la bolsa de hielo por la boca ella
Y yo le dije d to me decía que delante de su primo no le diga na bueno paso un ratillo y le dije a él k m keria salir k quería llorar despejarme ablar lo ize volvimos y perdone a su prima yasta
Pero todavía tengo en eso en mente nose que hacer
Sorayaa18

Re: Siempre sufro por esto

Notapor Vmoya » Lun Dic 21, 2020 11:45 am

Sorayaa18 escribió:Hola chicas!
Os cuento un asunto delicado que sufro algunos días de mi pareja bueno os cuento que me pasó ayer.
Ayer nos fuimos a verlo jugar a fútbol y depue nos fuimos toa su familia y yo a comer en casa de su abuela ellos necesitaban hielo y yo pues me llevaba mejor cn la prima se me arrimo muucho m abrazaba todo m gusto porque quería tener confianza y no tener malos rollos bueno nos mandaron a por hielo pa las bebida y tal y fuimos los tres y una niña pequeña su prima fuma cm 15 años y sale mi novio del bar y no le ve fumando aora al anda el y la niña chica Iván alante nuestra nosotras detrás y ablando flojo s da la vuelta mi novio la ve fumando y la pilla y m dice a mí q si fume porque yo ante fumaba l dije k no y m dice tira para alante le dije q no y m pegó unas voces delante de ellas y en la calle me sentía avergonzada y m dijo vete y yo m fui el venía atrás mía y m paro y yo q m deje en paz q no quiero bueno esas cosas volvemos y al ir a la casa de su abuela le digo niñato que siempre se lo digo y va la prima y m empujaa pos me tiré para ellaaa el se metió por medio m dijo que me metería la bolsa de hielo por la boca ella
Y yo le dije d to me decía que delante de su primo no le diga na bueno paso un ratillo y le dije a él k m keria salir k quería llorar despejarme ablar lo ize volvimos y perdone a su prima yasta
Pero todavía tengo en eso en mente nose que hacer

No entendí absolutamente nada 🤔
Vmoya

Notapor Lala0894 » Lun Dic 21, 2020 3:19 pm

el te pidio disculpas? porque aqui la que tiene que perdonar eres tu y si no estas lista el se tiene q aguantar .... y que estupido tu novio y su prima la verdd el jo te tiene confianza
Lala0894

Notapor Sorayaa18 » Lun Dic 21, 2020 6:14 pm

Lose q no m tiene confianza porque ace tiempo lo dejamos porque fume a su espalda
Sorayaa18

Notapor Bell_ » Lun Dic 28, 2020 1:05 pm

Que edad tienes? Por lo que entendí tu novio es un estupido y tu le aguantas esas relaciones así no son para nada sanas.
Bell_

Notapor Sorayaa18 » Lun Dic 28, 2020 3:27 pm

Tengo 18 años
Sorayaa18

Notapor Bell_ » Lun Dic 28, 2020 5:36 pm

Tienes solo 18 años , estás más que a tiempo de salir de esa relación que solo te está dañando.
Bell_

Notapor acc12 » Lun Dic 28, 2020 6:17 pm

Sorayaa18 escribió:Lose q no m tiene confianza porque ace tiempo lo dejamos porque fume a su espalda

Pero que si tu fumas o dejas de fumar mientras estas en una relación con él. Eso a el no le conviene es tu vida y su tu quieres fumar, fumas. Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida sin que nadie tenga que decirte lo que debes de hacer o no, solo tus padres saben que decirte y tal que para eso eres su hija, y te conocen bien...
acc12

Notapor Flores_Amarillas » Mar Dic 29, 2020 10:20 pm

Yo creo q lo mejor es q termines esa relación, estás a tiempo y eres muy joven, mí esposo no fuma pero yo si desde que nos conocemos es así, y el jamás me lo impidió ni me obligó a dejarlo solo cuando tuve a mis hijos, es por eso que creo q el mejor consejo es q cortes esa relación, nadie puede obligarte a nada mucho menos tu novio, xq las parejas deben apoyarse!!
Flores_Amarillas

Notapor Sorayaa18 » Mié Dic 30, 2020 2:27 am

Ya pero que hago a sido mi mejor amigo ace cinco años y llevo un año y meses cm el lo quiero mucho emos pasado muchas etapas difíciles estoy viviendo cm el porque mi padre me maltrato mi madre en Madrid desaparecida mi hermano mayor cn mujer tres hijos e inchado a porrros y él me saco de allí por mi bien
Sorayaa18

Siguiente

Volver a salud de la mujer