Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Aniyen » Sab Dic 19, 2020 1:33 pm

Hola chicas, tengo rato de no escribir pero me encanta leerlas, estuve viendo sus mensajes y me sentí tan identificada con las pérdidas de piss, yo siempre uso protector diario porque con solo toser, estornudar o reír se me sale un pelin de piss. Así que uso protectores y me los paso cambiado. Chicas yo con las cosas de mi gordo me dediqué a comprar todo lo grande y por esto de la pandemia decido no hacer baby shower y bueno lo que me han regado ha sido igual cosas grandes. Mi bebé no tiene nada de ropa si acaso 4 mudadas de 0 a 3 y si tiene un poco más de 6 a 9 pero no quiero ir hacer compras estas fechas, acá en mi país Costa Rica la gente se olvidó qué hay pandemia y si sales un fin de semana las calles están repletas de gente, ya nadie respeta la distancia y no quiero ir a comprar ahorita creo esperaré a enero que ya nadie tiene plata para comprarle ropita a mi bebé
Aniyen

Notapor Cin29 » Sab Dic 19, 2020 5:50 pm

Ay chicas nose si les pasa pero estoy con unos cambios de humor terribles hay días que no me soporto ni yo en especial los días que me toca médico nose si es por el calor que esta haciendo que llego súper cansada y sin ganas de hablar si quiera..pero lo peor que me siento culpable porque mi nene mayor llega corriendo a saludarme ni bien llego y eso me.molesta mucho porque solo quiero llegar y sentarme... trato de ponerle buena cara pero como me cuesta..
Cin29

Notapor Summercat » Sab Dic 19, 2020 10:30 pm

Cin me pasa igual. Hsy dias que estoy de muy mal humor o estoy bien y de repente me pongo super borde. Estos dias voy agotada. Hoy casa no he hecho nada y me siento extrremadamente agotada y como si mi barriga pesara un montón. Parece que llevo una pelota de futbol por barriga.
Por cierto, ya os sale calostro? A mi me ha empezado esta semana y si os soy sincera me agobia un poco. Por varias razones decidí no dar el pecho y ahora me lo estoy planteando y me agobio mucho con ese tema. En mi primer embarazo lo pasé muy mal con el tema lactancia y no quiero pasar por lo mismo. Estaba convencida que no daría pecho y ahora con el calostro es como si mi cuerpo me dijese que esoy preparada...
No se, estoy agobiada.
Summercat

Notapor Tokita » Dom Dic 20, 2020 12:20 am

Hola guapas, pues yo tenía más cambios de humor al principio del embarazo la verdad, aunque ahora hay algún día que mi marido dice que estoy insoportable pero yo no lo veo para tanto 🤣
Ami no me sale nada de calostro, no se si me saldrá... Ami si que me gustaría dar pecho pero si no me sale calostro se ignifica que no podré dar pecho? De este tema me tengo que enterar más de la historia porque apenas se nada.
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Dic 20, 2020 1:01 am

Es bueno saber que no soy la única que se siente así.. y de mi primer embarazo si me salió calostro pero hasta el momento en este no me salió y por lo que tengo entendido el que no salga calostro antes de que nazca el bebé no quiere decir que no vas a poder dar pecho.. cada cuerpo es diferente al igual que cada embarazo..
Cin29

Notapor moshita03 » Dom Dic 20, 2020 2:13 am

Hola chicas.. que alegría da sentir q falta tan poquito... Está semana de verdad q la pase mal el lunes comencé con vómitos y creí q era q nuevamente comenzarían. Y en la madrugada me despertó un dolor terrible en la boca del estómago, q de verdad me hacía gritar de lo fuerte q lo sentía, así q pues me tuve que ir a urgencias... Afortunadamente me atendieron rápido aunq me asuste mucho cuando me dijeron que harían estudios y q si había necesidad iban a practicar me una Cesárea de urgencia😭😭😭 sentí horrible pensar en q sacarian a mi bbyta antes de tiempo... Afortunadamente en los estudios no salió nada grave que afecte a mi bb, sólo q ahora resulta q tengo piedras en la vesícula, y eso fue lo q causó ese dolor😭 me dieron de alta apenas ayer y bueno pues por lo pronto mejor me quedo quietA y cuidando muchísimo mi alimentación para evitar tener otra crisis igual me dijo el doc q ya pasando el parto debo atenderme esas piedras. Así q por ahora la prioridad es cuidar q mi embarazo llegue a término. Las compra creo q me tendré q esperar para enero. Aunque gracia a Dios ya tiene bastante ropita, la cuna, la bañera, y un columpio, en cuanto pueda y me sienta mejor iré a comprar lo necesario para sacarla del hospital y mis cosas personales q aún no tengo listas... 😁
moshita03

Notapor Tokita » Dom Dic 20, 2020 11:16 am

Ostras moshita, pues si a cuidarse mucho.
Y lo del calostro lo único que e tenido durante estos meses es que se me ponía la punta del pezon blanca, y si insistía pasando el dedo por encima para quitarlo se quitaba 🤔🤔 como no sea eso, me alegra saber que no se ignifica nada si no sale 😁😁 el 30 tengo gine preguntaré haver.
Por cierto chicas lo del dolor por las noches cuando nos damos la vuelta o levantamos, para mí es mucho más llevadero si me pongo la almohada entre las piernas, no me duele ni la mitad!
Tokita

Notapor Summercat » Dom Dic 20, 2020 12:27 pm

Mochita uff que susto. Suerte que no es "grave" por el embarazo. Yo en mi primer embarazo tube ataques de riñón y me dolia muchisimo. Iba a urgencias y me decian que eran musculos estirandose, me recetaban Nolotil y seguia sin pasarme el dolor hasta que mi ginecologo se dió cuenta de que era un riñon y con Buscapina se me pasó completamente. Me acuerdo de estar tubada en rl suelo gritando de dolor literalmente, así que te entiendo.

Tokita tranquila con lo del calostro, a veces sale durante el embarazo y a veces hasta el momento del parto.

*ahora viene momento desahogo*
Cin hoy mismo he estallado con mi hija, me he puesto como un ogro y luego me he sentido culpable. Mi marido por estas fechas trabaja todos los dias, lleva así casi un mes por lo que en casa no ayuda nada. Yo tambien trabajo y me toca hacelo todo a mi, tenemos chica de la limpieza pero solo unas horas un dia y con eso no hay suficiente. Mi hija tiene la habitación hecha una guarrería, no recoje juguetes, los armarios dan pena... Pues hoy he fregado el suelo y se ha resvalado y me salta mi hija y dice: es culpa tuya por fregar el suelo.
He petado! Le he soltado de todo! Me da pucha pena tener las hormonas así y gritar como una loca pero me han sacado de mis casillas.
A demas, como mi marido no esta en casa porqué trabaja mucho, aún no ha vaciado la habitación que tiene que ser para la bebé. Vivimos en su casa donde creció y la habitación de la bebé es la que ha sido su habitación desde pequeño, por lo que aún tiene todas sus cosas de juventud, por eso no la vacío yo, y me pone muy nerviosa. No se donde guardar las cosas de la niña que aún siguen en cajas (ya que son de mi hija mayor o mis sobrinos), el colecho esta por comprar, el cochecito que me dejan mis cuñadas esta aún en su casa y no se ni si esta en buenas condiciones...
En resumen, veo que nada esta listo, voy agotada y mi marido hasta enero no empezará a preparar nada.
Summercat

Notapor Cin29 » Dom Dic 20, 2020 1:15 pm

Ay moshita que bueno que tu bebé está bien y lo de la vesícula atendelo lo antes posible después que nazca tu bebé.. y summercat cuanto te entiendo es horrible yo por suerte con mi marido fuimos comprando todo de apoco desde que nos enteramos del embarazo ahora solo nos faltan detalles como el colchón para la cuna el acolchado y la chichonera ayer le compré las sabias y el toallon pero también me siento agobiada por las cositas que faltan porque aunque falta todabia para que nazca tampoco falta tanto y quiero tener todo listo lo antes posible...
Cin29

Notapor Liz82 » Dom Dic 20, 2020 5:25 pm

Hola mamis, creo que la mayoría andamos igual con los sentimientos a flor de piel y además no estamos listas con todas las cosas para nuestros bebés.

Debemos relajarnos y acordarnos que lo más importante es que van a tener mucho amor y ya lo demás se va a ir dando solo.

Si nos preocupamos demás empezamos con dolores de cabeza, espalda etc ya me ha estado pasando así que decidí fluir y estoy comprando por Amazon porque en Tijuana México estamos en semáforo rojo y aparte trabajo todos los días y no tengo tiempo de ir a las tiendas, no es lo mismo pero tenemos que adaptarnos, ya vendrán tiempos mejores.

Para la lactancia a mi primer hija le di pecho hasta 1 año 4 meses y la verdad es lo mejor porque les evitamos muchas enfermedades y he leído que es la mejor defensa para nuestros bebés contra el COVID. Hay un grupo en Facebook es internacional se llama Maternidad empoderada, crianza en proceso es muy bueno y me han resuelto muchas dudas, eso si son muy estrictas las admin pero tienen información actualizada.
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada