por Summercat » Dom Dic 20, 2020 12:27 pm
Mochita uff que susto. Suerte que no es "grave" por el embarazo. Yo en mi primer embarazo tube ataques de riñón y me dolia muchisimo. Iba a urgencias y me decian que eran musculos estirandose, me recetaban Nolotil y seguia sin pasarme el dolor hasta que mi ginecologo se dió cuenta de que era un riñon y con Buscapina se me pasó completamente. Me acuerdo de estar tubada en rl suelo gritando de dolor literalmente, así que te entiendo.
Tokita tranquila con lo del calostro, a veces sale durante el embarazo y a veces hasta el momento del parto.
*ahora viene momento desahogo*
Cin hoy mismo he estallado con mi hija, me he puesto como un ogro y luego me he sentido culpable. Mi marido por estas fechas trabaja todos los dias, lleva así casi un mes por lo que en casa no ayuda nada. Yo tambien trabajo y me toca hacelo todo a mi, tenemos chica de la limpieza pero solo unas horas un dia y con eso no hay suficiente. Mi hija tiene la habitación hecha una guarrería, no recoje juguetes, los armarios dan pena... Pues hoy he fregado el suelo y se ha resvalado y me salta mi hija y dice: es culpa tuya por fregar el suelo.
He petado! Le he soltado de todo! Me da pucha pena tener las hormonas así y gritar como una loca pero me han sacado de mis casillas.
A demas, como mi marido no esta en casa porqué trabaja mucho, aún no ha vaciado la habitación que tiene que ser para la bebé. Vivimos en su casa donde creció y la habitación de la bebé es la que ha sido su habitación desde pequeño, por lo que aún tiene todas sus cosas de juventud, por eso no la vacío yo, y me pone muy nerviosa. No se donde guardar las cosas de la niña que aún siguen en cajas (ya que son de mi hija mayor o mis sobrinos), el colecho esta por comprar, el cochecito que me dejan mis cuñadas esta aún en su casa y no se ni si esta en buenas condiciones...
En resumen, veo que nada esta listo, voy agotada y mi marido hasta enero no empezará a preparar nada.