FernndezCamm escribió:Hola buenas tardes a todas, me acabo de enterar que estoy embarazada. El tema es el siguiente en mi trabajo estoy apenas un año y 4 meses. Por lo que es la pandemia y cómo soy de riesgo estoy trabajando mediante homeoffice (soy monorrena), no estaba buscando embarazo pero bueno se dio. El tema es que en mi trabajo apenas empecé, una compañera me comentó que otra de nuestras compañeras cuando quedó embarazada no se qué problema hubo, que de ahí se indicó que cada que alguna planeara buscar embarazo debía primero informarlo. Yo la verdad cuando firme el contrato de trabajo no me acuerdo que me hayan remarcado eso... Ahora mi muerdo es q no se cómo encarar a mis jefes, de verdad que temo por mi trabajo. Desde que entré a trabajar ya han hachado a 3 personas, es decir son bastantes exigentes y si algo no les gusta te hechan. No tienen problema en ello. Ayudaaaa😫💔
FernndezCamm escribió:Hola buenas noches a todas! Soy de Argentina, creo que no debería preocuparme tanto pero al ser relativamente nueva y ver qué son tan estrictos me da miedo!! Pero bueno, en respuesta apenas acabo de enterarme estoy de 5 semanas aproximadamente. Lo recomendable entonces en base a mi situación creen que deba esperar a las 12 semana o 2,3 meses ? Desde ya muchas gracias 🥰❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado