Adri0515 escribió:Hola pues yo también les cuento que ayer con 4 días de atraso me hicieron una prueba en el hospital ya que fui por urgencias por un dolor demasiado fuerte en mi riñón que resultó ser una piedra en el y me hicieron la prueba y me resulte negativa haci que voy a sacra cita en el medico para saber por que es mi retraso
Noesther escribió:En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen
Mimilu23 escribió:Noesther escribió:En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen
Bella, que mal 😞😞 ánimos todo tiene una razón de ser.
Espero que todo te vaya bien ✨
Noesther escribió:Mimilu23 escribió:Noesther escribió:En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen
Bella, que mal 😞😞 ánimos todo tiene una razón de ser.
Espero que todo te vaya bien ✨
Mañana veré que me dice el doctor, para ver que fue realmente lo que pasó o si mi pequeñín aún sigue ahí escondidito 🥰
Mimilu23 escribió:Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖
May019 escribió:Mimilu23 escribió:Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖
Te lo dije amiga muchass Felicidades
Noesther escribió:Awwww muchas felicidades 🥰🥰🥰 todo saldrá muy bien 😍
Yo fui al médico me dijo que probablemente fue un micro aborto, que el día jueves me realicé otro examen de sangre para saber si bajó el valor o sube, si sube mi pequeño esta si baja pues ya no. Aun tengo fe en que puede que este ahí jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado